Servidor completamente estilo oficial.

Topic created · 12 Mensajes · 1676 Visitas
  • Les traígo un servidor llamado Metin2 Adium con dedicado.
    Ya tiene un poco de tiempo de inicio y tiene todo lo bueno del oficial con lo de un privado. Es totalmente libre de bugs.

    Máximo lvl 105.
    Siempre está ON 24/7 A Excepción de mantenimientos rutinarios cierto día pero son por la madrugada por ahí de las 5:00 am jajaja y es uno cada semana.
    Cueva de arañas 3 Estilo Oficial
    Catacumbas estilo oficial.
    Armas y armaduras estilo oficial.
    Mapas nuevos del 90 estilo oficial.
    Gruta del exilio estilo oficial.
    Misiones estilo oficial y unas diseñadas por Adium.
    Mapas estilo oficial.
    Drop estilo oficial.
    Drop de yang un poco más elebado (La dificultad inicia a nivel 80).
    Es casi gratuito osea que con dopes buenos te haces buenisimo o sacando yang, se los digo porque yo lo juego a puro yang jajaja...
    Los Game Master son muy atentos y activos.
    Los administradores son muy confiables y honestos ademas por lo que he visto son dos programadores y ya tienen títulos en una carrera de Informática.

    Páginas:

    http://metin2adium.com/
    http://metin2adium.hol.es/

    Foro:
    http://metin2mx3serv.foroactivo.mx/

    Facebook:

    https://www.facebook.com/pages/Metin2-Mx-Adium/146584778817486

    Aquí les dejo unas cuantas fotos

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Aquí les dejo un video de Cueva de arañas 3 que han implementado.

    [video=youtube]http://youtu.be/q9FEdl-u1Jk[/video]

    El trailer que pusieron hace tiempo.

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=88rSNnbNoq8[/video]

    Sus tiendas.

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YOkNtracWK0[/video]

    El LINK DE DESCARGA ESTÁ EN LAS PÁGINAS

  • Hola muy buenas.Me gustaria participar en tu servidor de GM tengo muy buena fama en youtube si quieres agregame a Skype y ablamos: Davilillo120

  • Pagina de inico de Metin2 Adium
    La de Revenge
    Copy Past :$ Si tanto se molestan en hacen un servidor al menos describanlo por ustedes mismos 😄

  • El servidor tiene mas de 4 semanas on...

  • Almenos la página de Adium está creada por ellos. La de revenge la sacaron de un foro. 😄
    Eso significa que no tiene nada que ver. Y no veo lo mismo en todo el aspeco de la página de Adium 😉 Tiene muchas cosas que Panamera no tiene jaja y si crees que es tan sencillo hacer una página web sin errores hazla tú.

    Por cierto Metin2 Adium tiene más tiempo ON que el servidor Revenge.

  • La pagina no esta creada por ellos, ellos crearon el diseño, los scripts son alemanes, es decir que no son hechos por ellos.
    Por todo lo demas no parece mal servidor.

  • Metin Adium te ofrece un estilo de juego unico. Mezclamos la seriedad y el estilo de un oficial con la jugabilidad y facilidades de cualquier otro privado. Por lo tanto, nunca encontraras en Metin2 Adium objetos extranos, desorbitados o daninos para la jugabilidad.
    El staff cuenta con una gran experiencia en realizacion y mejora de un servidor. Es por eso que contamos con mejoras de juego unicas que no han sido vistas en ningun otro servidor. Un ejemplo son las misiones. El servidor intenta crear una trama desde el inicio, que ambientara y dara mas entretenimiento al usuario.
    Nosotros somos un servidor que se dedica a un acto de altruismo por la convivencia y dedicacion de cada uno de los jugadores asi mismo tambien hemos desarrollado nuevos sistemas e ideologias que pueden facilitar el juego.

    COPIADO DE LA WEB DEL PANAMERA

    Sobre la Experiencia y el Nivel
    El tema de la experiencia consideramos que es lo mas importante del servidor. Es por eso que hemos echado muchas horas en la optimizacion. La experiencia ha sido adaptada monstruo por monstruo, partiendo de base x2 respecto al oficial.
    Al entrar al juego, aunque no se visualicen los bonus, el aumento de experiencia esta presente. Ahora no podremos quejarnos de que se hayan expirado los rates. No hay escusa para no levear!
    Otro aspecto importante es que en la Tienda General no encontraras objetos que aumentan la experiencia ni otros factores del personaje. La obtencion de experiencia ha sido realizada sin tener en cuenta ningun tipo de objeto o bonus. Si quieres aumentar la rapidez de leveo deberas obtener los anillos en metins de nivel alto o cofres de jefes.
    Pese a todo, la dificultad esta pensada para que se pueda apreciar la totalidad del servidor y no haya que centrarse plenamente en el leveo. Es por eso que el drop de yang no es demasiado alto, con el objetivo de que la fuente de yang sea el comercio entre jugadores.
    El leveo no es tan dificil para que resulte pesado y aburrido ni tan facil para subir en un dia al maximo nivel. La dificultad se va ampliando segun el transcurso de nivel del personaje.
    Ademas, para motivar la rivalidad entre reinos, seran aplicados bonus de experiencia, drop o yang semanalmente en su horario del calendario.

    COPIADO DE LA WEB DEL REVENGE

    impresionante we copiale el nombre del server tamb XD metele metin2panameri XDD

  • Increíble os metéis con un servidor donde solo ha copiado unos textos de una página, y la página no es suya claramente (La del Revenge) En vez de criticar, apreciar el trabajo que tiene este servidor, ¿Que ganáis ensuciado este post? Absolutamente nada, así que mejor callar, si no os gusta ni no juguéis y si os gusta pues bien mejor para el admin.

    Saludos y suerte con el servidor tiene buena pinta 🙂

  • Yo jamas me referí a la pagina en si, si no al texto escrito en ella, según dicen lleva 4 semanas este servidor, Revenge lleva mucho mas, así que es obvio que estos se han copiado, a demás no dije que el servidor fuera malo ni nada por el estilo, es mas lo estaba por probar, pero al ver esto, pf... desilusiona, saca las ganas de probarlo, así que nada, solo mucha suerte, adiós. 🙂

  • Jajajaja los Administradores de Adium son 3 Personas un Alemán un Mexicano y un Español.

    Ademas Adium al principio abrió en una versión Beta por ahí de Octubre del 2012 jajajajaja yo creo que tiene más de 4 semanas en linea este servidor y Revenge tiene menos lo sé porque yo jugué la Beta :3

    Solo vine a recomendarles el servidor y usted solo mancha mis post jajajaja...