Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78143 Visitas
  • El Post ha sido mejorado, Actualizados los enlaces y los sistemas activos y añadidas todas las novedades y cambios!

    Muchas gracias por elegirnos! No os arrepentiréis!

    EXP INCREMENTADA DE CADA BICHO UNO A UNO, Alrededor de un 80% de nivel 1 hasta 100 , un 50% desde nivel 100 hasta 180 y incrementada un 30% desde nivel 180 hasta 230!

    Ahora levear será mucho más fácil!! A que esperas!

    Saludos de mt2FeniX!

  • Nada recomendable servidor malo aburrido y que deja bastante q desear.
    90% de itemshop en juego (Mentira)
    Despues de jugarlo durante mucho tiempo, es un juego en el cual eres algo si donas, si no donas estas jo di do.
    Armas, armaduras accesorios conseguibles hasta lvl 120 max, todo lo demas inexistente. Mapa del 250 lleva bugueado 3 meses, el cual no se arregla xq era el unico sitio donde se podia conseguir algo medio decente. Acc arcanos +0 uncamente conseguibls en itemshop o si algun Gm anda generoso un dia de ox. Mejoras para esos acc, algunas dropeables, menos los puntos Fenix que los tienes que pagar ( si o si ).
    Respuestas incoherentes a las preguntas de los usuarios (si te quejas eres malo) si preguntas mas de la cuenta (eres malo). Siempre te pueden decir eso de Ahi tienes la puerta si no te gusta.
    Armas, Armaduras Mascotas. etc etc. Todo lo bueno solo por itemshop.
    Este servidor unicamente centra su trabajo en mejorar la itemshop.
    El Foro off despues del 3 o 4 reseteo. La opinion de los users siempre importo poco.
    Ademas de ser un server, donde los que ganan son ( los ADM, Gm, mods y Familiares ). lugo se inventan un royo y pegan un reseteo por supuestas corrupciones etc etc.
    Nada recomendable.

  • @'Initre' said:

    Nada recomendable servidor malo aburrido y que deja bastante q desear.
    90% de itemshop en juego (Mentira)
    Despues de jugarlo durante mucho tiempo, es un juego en el cual eres algo si donas, si no donas estas jo di do.
    Armas, armaduras accesorios conseguibles hasta lvl 120 max, todo lo demas inexistente. Mapa del 250 lleva bugueado 3 meses, el cual no se arregla xq era el unico sitio donde se podia conseguir algo medio decente. Acc arcanos +0 uncamente conseguibls en itemshop o si algun Gm anda generoso un dia de ox. Mejoras para esos acc, algunas dropeables, menos los puntos Fenix que los tienes que pagar ( si o si ).
    Respuestas incoherentes a las preguntas de los usuarios (si te quejas eres malo) si preguntas mas de la cuenta (eres malo). Siempre te pueden decir eso de Ahi tienes la puerta si no te gusta.
    Armas, Armaduras Mascotas. etc etc. Todo lo bueno solo por itemshop.
    Este servidor unicamente centra su trabajo en mejorar la itemshop.
    El Foro off despues del 3 o 4 reseteo. La opinion de los users siempre importo poco.
    Ademas de ser un server, donde los que ganan son ( los ADM, Gm, mods y Familiares ). lugo se inventan un royo y pegan un reseteo por supuestas corrupciones etc etc.
    Nada recomendable.

    Lo siento pero te equivocas en la mayoría de las sandeces que escribes:

    1. Para empezar los puntos fenix que dices que no se consiguen mas que en item shop, no estan en el juego desde que tuvimos que resetear hace 4 meses, lo que significa que te lo estas inventando o ni siquiera lo has probado después del reseteo que me parece lo mas probable.

    2. En breves la web será cambiada y por eso aun no ponemos el foro, cuando tengamos la nueva web ya meteremos el foro.

    3. TODOS los GM fueron echados hace varias semanas por sacarse cosas y prestarlas a sus amigos además de utilizar cosas en duelo que no están permitidas. sus pj fueron baneados al igual que todos sus amigos.

    4. el 90% de la item shop no esta en el juego, no en eso tienes razón, Es bastante más del 90% yo diria el 95 o 96% y solo de momento, porque los Acc arcanos si son conseguibles en el juego del diablo Rakshasa que soltamos en la city cada 2 días, Los únicos items que no son dropeables son las mascotas y las 2 Nuevas armaduras, que como siempre, estarán un tiempo solo item shop y más adelante las dropeará algún boss.

    5. solo dropeables items hasta lv 120? ahi demuestras que ciertamente o no as subido ni a lv 150 o ni has jugado, porque los zodaikos dropean en mapa 230, Armaduras del 160 y 140 son conseguibles en mapas del 210 , Además las armaduras del 250 se consiguen evolucionando al máximo las del 120 que dropea el King Wubba, así que deja de decir mentiras del servidor.

    Están abiertas las solicitudes a GM en el facebook de Fenix. si te quejas por las respuestas de los GM que hace semanas que ya no están con nosotros, porque no te apuntas en lugar de quejarte de cosas falsas?

    Podría seguir, pero ahora mismo no tengo tiempo.
    un saludo!

  • Yo entiendo que defiendas a muerte, vuestro servidor. Seguis con el mismo problema, vetais las opiniones contrarias a vuestros propositos, y a los que os llevan la contraria. Los tratais con desprecio.

    El mapa del 250 lleva cerrado 4 meses ( no teneis tiempo de arreglarlo ). El foro se cerro xq no nos queriais leer, ni si estabamos deacuerdo con vuestras mentiras (reiteradas) con los reseteos que nos habeis metido. Ni con vuestros rollos particulares.
    Todos los Gms fueron Echados... Ejem permiteme que lo dude. ( Tengo pantallazos de equipos de personas que actualmente juegan ) Donde reconocen que los Adm les dan Equipo y les ponen Piedras especiales. (sin ir mas lejos gente que asegura ser Familia Directa )

    El 90% 95% 96% de itemshop en juego ( una mentira dicha 1000 veces sigue siendo una mentira ).

    1. solo dropeables items hasta lv 120? ahi demuestras que ciertamente o no as subido ni a lv 150 o ni has jugado, porque los zodaikos dropean en mapa 230, Armaduras del 160 y 140 son conseguibles en mapas del 210 , Además las armaduras del 250 se consiguen evolucionando al máximo las del 120 que dropea el King Wubba, así que deja de decir mentiras del servidor.
      En mapa de 230 solo caen Pendientes. Lo que es sorprendente esq si tu dices que si has jugado no sepas lo que se dropea en el metin.
      Lo unico que se dropea Completo, es olimpico. Todo lo demas, Eventos OX, o Pagando.
      Y si, antiguamente antes del 2 reseteo inventado. habia 1 mapa en el 250 que te podia dropear cualquier cosa ( misteriosamente el que dejo de funcionar despues del Reset)
      Como me has tuteado y me dices que digo sandeces, te recomiendo que las sandeces intentes no decirlas tu.
      Y no tengo la suerte de que me suban a comando, y me den equipos como los colegas de los Adm.
      Cuando se me acaben las coins. ( esas que si te dan un problema ) Os pegais 25 dias sin contestar. Os daran mucha pomada.

    Porque sois el peor server de la historia de los dedicados.
    Posdata Dejen de manipular la pag, xq cuando el server se cae, teneis 120 conectados.( que cuando alguien se mete y ve 20 personas en el server ) y 280 usuarios en pag online. Ya demuestra a que jugais.

  • -te repito que estamos mirando de encontrar el mapa que falta para reparar la mazmorra del 250, esta semana estará reparada. nose porque dices que no dropea casi todo de la item shop, si es cierto. cuando este ese mapa reparado ya podréis conseguir de nuevo los items y además el nuevo boss rakshasa ya lo tengo en un mapa puesto, solo hace falta meter el mapa. estamos esperando un tiempo antes de meterlo. ese boss dará los items arkanos +0 tmbn dropeara las armas del 245 así que ya todo será dropeable de neuvo.

    -Las armaduras del 225, las nuevas, se podrán crear con el sistema de crafteo. ya estoy creando recetas para ellas y otors muchos items.

    Reseteos dices, Solo reseteamos 1 Vez el servidor y fué porque en mercado podía la gente duplicar items y claro, tenían 40 espadas del 245+9 con los mismos bonus y las regalaban o vendían mas baratas que en item shop. Ya no compraba nadie cosas con ese bug. la única solución era cerrar o resetear y reseteamos y entregamos 2k de Coins a las 3 semanas de estar ON de nuevo a todas las cuentas sin avisar para evitar múltiple cuenta.

    -Yo no defiendo a muerte mi servidor, si me dices algo que sea cierto nunca te lo negare, ahora , si me vienes con mentiras incesantes normal que te frene no crees?

    -El foro lo cerramos porque nadie se ocupaba de el en verano. Yo estaba de vacaciones y los demas GM hacian lo que querian, uno de los muchos motivos que nos ayudaron en la desición de sacarlos.

    -PJ con items de GM? lo dudo además todos los PJ de GM y sus amigos que compartian cosas con ellos fueron Baneados por IP así que si tienes fotos o algo debe ser de antes de que los baneasemos porque ahora mismo todo esta limpio. sino dime el nombre de un PJ y yo miro sus inventarios y sus almacenes desde la web para ver si tiene algo raro.

    -Lo del contador de PJ online tiene un problema con la web porque nos vendieron gato por liebre y es un tipo de host que va acumulando información y la web finalmente cae, con cada reboot se pone a 0 el contador de pj pero tarda más en vaciar los pj que se desconectan y por eso pone que hay más a veces de los que hay. no obstante 20 pj como tu dices no. Si en la web pone que hay 100 pon que hay la mitad de lo que pone aproximadamente. porque por ejemplo si tu te conectas con 3 cuentas y desconectas dos. las dos cuentas apareceran conectadas en la web hasta dentro de 1 hora o así por el problema del host que te he comentado. pero te digo que yo usando comando /w que te muestra la cantidad de PJ online exacta, por las tardes salen entre 40 -60 solo en CH1 y solo en mapas city orcos y desierto. es decir, sin contar mapas de leveo lv 80+ o atlanteas o mazmorras.

    Por eso mismo estamos cambiando la web y el host de esta. Con el nuevo host no habrá ese problemas de este tipo y además estamos esperando la nueva web para añadir el foro. el foro lo moderaré yo mismo y me ocupare de añadir nuevos moderadores eficientes para que respondan algunos subforos.

    * Lo del mapa del 250 lo que pasó es que cuando hizimos el reseteo hace 4 meses, pusimos un cliente nuevo mejorado. y olvidamos modificar la carpeta de los mapas y claro. casi todos los mapas estan bién, menos ese que justamente no estaba en la carpeta del cliente. ahora ya hemos encontrado y estoy mejorando y cambiando los drops del boss para que también suelte otros items como mascotas y nuevos materiales para el próximo sistema de crafteo.

    espero que leas esto y almenos nos des la posibilidad de demostrarte que todo es cierto antes de seguir diciendo cosas malas de nuestro servidor. y con demostrarte me refiero a dejarnos poner el sistema de crafting, arrelgar el mapa que ya casi esta, la web y el foro.

    saludos!

  • Entonces donde estan las sandeces que digo. Cuando hablas de Se podran... Se arreglara y pondre Para que se Dropee. No veo ninguna sandez en mi comentario. Hablais de 90% 95% 96% de itemshop. Cuando realmente no llega ni a un 15%.

    Si, tienes pj actualmente con equipos 100% regalados. 100% piedras Editadas. Y si actualmente revisa esos pj y esos inventarios, revisalo mas a fondo.

    Y lo mas triste. Es que esa gente se jarta y se chulea con los demas.
    Nos hicimos un pj de Chica, y al susodicho (el decia que era el sobrino) Tenemos conversaciones, pantallazos, fotos, telefono. Etc etc. Con sus equipos 100% regalados. Y sus fantasticas piedras.

    Asi quien puede pensarse... Que teneis un servidor limpio. Cuando el mismo dueño edita a los amigos o Familiares.

  • no se ha editado nunca nada en el servidor, solo habia unas piedras qu no estaban in game que un gm saco para su beneficio y el de su amigo. ambos fueron baneados por IP y esas piedras fueron modificadas y le quitamos los bonus. así que si por casualidad aun existe algun item con piedras raras, las piedras no dan ningun bonus. aunque dudo que siga abiendo algun item de esos.

    Me gustaria que me facilitaras nombres de PJ por MP para revisar lo que dices y comprobar que no tienen nada Extraño.

    yo no soy tu enemigo.

  • xXKraToSXx
    xMaStErNiNjA
    RodS
    Luna
    Si quieres Puedo seguir. Y estos juegan asiduamente y estos tienen y han tenido cosas ilegales.
    Asi que baneos ejem. Por lo menos no nos trateis como estupidoz a los user y no desbanquen tanto el servidor.

    Por que despues de (4) reseteos creo que ya es hora de que alguien, diga alguna verdad por parte de ese metin poco recomendable.

  • Pues me gustaría decir que fenix me parece un buen servidor desde siempre, que ha habido fallos, sí, pero también se han corregido.
    No estoy muy enterado de esto del tema que dices de personajes editados y cosas raras porque yo veo a players que dopando y teniendo equipo se les puede ganar en un duelo igualado.
    Por otro lado el leveo está bien sino recuerdo mal se ha implementando la exp de los bichos y las cosas no son solo de ItemShop en eso creo que te equivocas y permíteme corregirte, hay cosas que si son de Item pero esas cosas de una forma u otra segun leo se están intentando poner en su mapa habitual, como el tema de mapa de 250 que por lo que veo lo están arreglando, una vez que eso esté el tema de todo coins se verá arreglado ¿no? Por otro lado si te fijas hasta han hecho una seccion con rebajas solo hay que esperar el buen momento.
    Por otro lado me parece un poco vergonzoso que hables de otros players que por lo que veo mueren igual que todos así que lo dicho eso vergonzoso.
    Pero no cabe duda de que fenix es un buen servidor y lo será es más si sigo jugándolo es porque me gusta y lo veo bastante bueno. Tuvieron fallos, si y están intentando repararlos pero como comprenderás todo lleva su tiempo y más ahora que practicamente están solos puesto que echaron a todos esos corruptos.
    Sin más vuelta ya digo que fenix es un servidor que merece bastante la pena jugarlo.

  • solo ha habido un reseteo en mt2 fenix desde que yo estoy, y hace más de un año que estoy. y antes de eso solo ubo un reseteo y fue 2 meses despues de que comenzara el server hace casi 2 años y fue porque se borro todo me comento mi jefe. así que lo de 4 nose de donde lo sacas. Solo hubo 2 reseteos y ambos con un motivo claro.

    He revisado los inventarios y almacenes de los 4 PJ mencionados. 3 de los PJ tienen 1 Equipo Arcano +9 Armaduras del 225 nuevas algunos subas otros no y algunas armas buenos +8 o +9. Ningun item en su poder en ninguna de sus cuentas esta fuera de lo común. Además los 3 jugadores han donado varias veces y uno donó ayer mismo 10 Euros via Targeta de Crédito.

    Sin embargo, Rods, en su inventario tenia una Arma de chaman con una piedra que solo podia sacar un GM pero que no tiene ninguna funcion puesto que no da bonus. además, he comprobado que su ID es mikinoob y yo soy "miki" así que ha sido baneado ahora mismo por ambas cosas y de forma permanente. los otros tres usuarios no tienen nada que no se consiga legalmente en ninguna de sus cuentas ni PJ.

    Gracias por avisarme.