Nuevo server 24/7 [PVP-PVM] 100% NO LAGG
- 

Muy buenas!! Aqui les traigo mi nuevo servidor de minecraft 24/7 , 100% no lagg , Bukkit , Plugin , sistema de tienda , Etc... ----------------------------------------------INFO---------------------------------------------------------- *Version 1.6.2 
 *Server 24/7
 *Sistema de tiendas
 *No lagg 100%
 *Caballos
 *Eventos diarios
 *Kit vip
 *Donaciones
 *Dedicado 5GB RAM
 *Pvp 70%
 *Pvm 30%
 *100 Slot
 *Los 5 primeros usuarios sale el vip 50% desucento
 *Mucha mas cosas en mi servidor: ChicosGamer-------------------------------------------YOUTUBER--------------------------------------------------- El servidor esta echo por mi...un youtube con 7,800 subs . 
 Mi canal: ChicoGamerEsY mas de 500,000 reproduciones totales. ------------------------------------------IMAGENES DEL SERVER------------------------------------------- 
 ------------------------------------------IP,VIP,DONACIONES,ETC...------------------------------------- Ip del servidor: 93.189.6.158:25578 VIP: http://chicosgamer.buycraft.net/ Web del servidor: http://chicosgamer.es.tl/ DONACIONES: Se encuentran dentro de la web del servidor.Eso a sido todo... 
 Espero que os alla gustado dame +1 comente y disfruten 
- 

Podrías poner mas foto del servidor, de todas las partes y tal.Con lo que has escrito...Se ve decente el servidor. Alomejor un dia me paso xD 
- 

Ok gracias.Lo are.Por cierto gracias por decir que te parecio biem  
- 

Que le pasa al server casi siempre lo veo off 
- 

Si esque el que nos pago el Host Se llama: Jose77Tron y ese tio lo ha cerrado a maldad pero ya lo arreglaremos muy pronto 
- 

valla putada. Tu n otienes el pathner? pues baja los slots. y contrata uno de 78 que viene con unos 3GB de ram y asi te sale mas barato 
- 

Me ha dado tanto asco al jugar durante 3 horas en ese server que no merece ni la pena comentarlo.. 
- 

Dentro de poco publico mi server a ver que os parece