NEW Metin2Dextrox FULL PVP SIN 6/7 ^^
-
No me deja registrarme =(
-
los anillos de oro se sacan tambien en los jefes del mapa del 160 k salen 9 jefes cada media hora , esta claro k se pueden comprar por item shop pero no significa k no se puedan sacar en el juego saludos i si deja registrarse revisalo por k lo comprove aora mismo i me fui bien ^^
:charm: -
Los GM's pasan de todo, hacen caso cuando les interesa o conviene si no, puedes morirte esperando que contesten tus mps dudas etc..lo malo es el staff que verdaderamente no sirve mucho.
-
Parece buen server lo descargaré y haber que tal *.*
-
Se ve muy buen server me lo estoy descargando, espero encontrarte en el juego :fuckyea:
-
-Es legal usar el "dopador" i hack de escribir de colores.
Perfecto :trollface: -
@'HadeSs' said:
-Es legal usar el "dopador" i hack de escribir de colores.
Perfecto :trollface:si quieres jugar a uno mejor que este y que tiene lo mismo pero no se puede usar dopador ni hack de colores pero los bonus de def daga, 2 manos, espada etc te salen maximos esta mejor que este es el Terrasanta te pongo link aqui www.comunidadterrasanta.com es mucho mejor ya que se puede conseguir falcilmente todo por game pero con un poco mas de dificultad pero el server esta super chulo ya que parece que el metin este copiado del terrasanta
-
LA verdad, me gusta mucho este server, aunque hay gente muy coinera, pero que se le va a hacer
-
Metin2 TerraSanta? version 2.0? jajaja menuda copia hasta la pagina es igual lol...!_xD_
-
En ese metin todo es de terrasanta vas al teletrasportado o a cualquier lugar, los OX también dicen de terrasanta, todo copiado, esta muy mal el server con mapas bugs y tal, puro server copiado donde sin ningún esfuerzo, se forran a costa de unos pocos, ya que el server es a la fuerza 100% de coins si quieres poder echar un rato.
Para colmo los del staff jugando con otros pj, personas con equipo editado, y con 6 bonus cuando los demás que juegan legal tienen 5
Muchas caídas y sin explicaciones, se metieron en un proyecto que les venia grande y al final es todo copiado.