★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    @'BlackWolf' said:

    @'LegenDx' said:

    Ami me va igual que a ti wolf , entre 800 y 1000 kb/s xD

    Es ironía tío jajajaja

    Me referia a que me iba igual de rapido XD

    Ya ves iva rapidisimo y la gente se keja de k va lento xD

  • @'LegenDx' said:

    Las escamas de dragon y las garras se conseguiran por drop de atlantea 2 como en el relampago?

    Y golux ami me tardo 30 minutos en descargar pero si estuviese en mega en 10 minutos lo tendria.

    Estaria bien que hubiera ese drop en atlanta2 asi no tendriamos que ir a matar al dragon 10000 veces para hacer epicas e items epicos

  • @'moha1067' said:

    @'LegenDx' said:

    Las escamas de dragon y las garras se conseguiran por drop de atlantea 2 como en el relampago?

    Y golux ami me tardo 30 minutos en descargar pero si estuviese en mega en 10 minutos lo tendria.

    Estaria bien que hubiera ese drop en atlanta2 asi no tendriamos que ir a matar al dragon 10000 veces para hacer epicas e items epicos

    Exactamente , como en el relampago , porque yo no pienso ir con nadie a por el dragon , nunca me tocaria una mierda.

  • Drop de escamas y garras en atlantea.

    1 Saludo.

  • @'LegenDx' said:

    @'moha1067' said:

    @'LegenDx' said:

    Las escamas de dragon y las garras se conseguiran por drop de atlantea 2 como en el relampago?

    Y golux ami me tardo 30 minutos en descargar pero si estuviese en mega en 10 minutos lo tendria.

    Estaria bien que hubiera ese drop en atlanta2 asi no tendriamos que ir a matar al dragon 10000 veces para hacer epicas e items epicos

    Exactamente , como en el relampago , porque yo no pienso ir con nadie a por el dragon , nunca me tocaria una mierda.

    jajaja tienes toda la razon xD

  • @'xKills' said:

    Drop de escamas y garras en atlantea.

    1 Saludo.

    Atlantea 1 o 2? Y el drop de yang estara alto? porque estoy seguro que las almejas estaran por las nubes xD y las perlas rojas ya... uff

  • @'LegenDx' said:

    @'xKills' said:

    Drop de escamas y garras en atlantea.

    1 Saludo.

    Atlantea 1 o 2? Y el drop de yang estara alto? porque estoy seguro que las almejas estaran por las nubes xD y las perlas rojas ya... uff

    Me han informado que a los nuevos mapas dan mucho yang :happy:

  • 2 manos épica y fan épico no hay?

  • @'Josef192' said:

    2 manos épica y fan épico no hay?

    Kills me ha dicho que si que hay fan,campana,dagas,arco,espada dos manos del lv 105