★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30371 Visitas
  • Si te borre ; Y que .. para que me sirve un contacto en Skype que no contesta ? Que cuando nesecito ayuda no me ayuda?? Como leeis en la conversación le pedi ayuda para arreglar una cosa del cliente y no quiso ayudarme . Entonces opinen ustedes para que sirve un contacto con el cual no hablas. ? .. eso me enfado ya que no es la primera vez que le pido ayuda con algo y no contesta .

    Asi que ustedes diran. 🙂

  • @'Akroma' said:

    o por dios golux, tan solo mira al administrador, es kills = server durara hasta que no de dinero para que el tenga beneficio, entonces cerrara es la version 2.0 de santy, no me imagino que pasara cuando empiezen a recibir ataques ddos, y otros tipos de ataques, como son backdors y demas.

    la gente habla mucho todo lo que dices se sabra al cabo del tiempo de momento el server es nuevo asi que vamos a ver en el tiempo puede que progrese y todo mira lo que te digo 😉

  • Este servidor es de los dueños del relampago no?

  • @'BlackWolf' said:

    Este servidor es de los dueños del relampago no?

    No, no somos los dueños, ya que root dejó el mundo del metin ya, yo solo fui un ayudante, pero no tengo nada que ver que relampago, ni me interesa.

    1 saludo.

  • @'xKills' said:

    @'BlackWolf' said:

    Este servidor es de los dueños del relampago no?

    No, no somos los dueños, ya que root dejó el mundo del metin ya, yo solo fui un ayudante, pero no tengo nada que ver que relampago, ni me interesa.

    1 saludo.

    Como en las donaciones pide que mandes un numero y a continuación RELAMPAGO...

  • sinceramente se cogieron algunas cosas de ese servidor, pero es totalmente diferente.

  • buen server pronto se llenara e.e
    cae buen yang , se levea piola, sin item mejora ni falla
    solo pide perlas que caen en metines desde 15 pff perfecto
    ya kiero tener las cosas del 105 e.ee

  • hola veo algo rarisimo un servido q no hace 24hrs q abrio supuestamente pvm lv maximo 105 verdad? y ya gente 90 y 80 en menos d 24 hrs ? re loko no... no lo jugare hasta q no sepa algo d esto xq es muy raro saludos a todos. no es q vine a desir nada malo del server xq ni squiera entre sino q no me parese razonable eso

  • no es nada raro entra veraz que no es difisil leviar asta el 81 82 despues empiesa a costar pero no es matador

  • Esque esto es mas bien pvp .