★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • Pues a mi me va perfectamente 😧
    http://puu.sh/3V3oi.jpg

  • Oye y las mascotas como se consiguen?


    @'TearsOfangel' said:

    Y creo q no hay nadie dentro yo no e visto nada y el login de la pagina tiene que estar mal ya q marca el mismo numero 100pre

    Mira el top , veras que hay gente leveando.

  • Hola legend $: , y va el servidor solo a la gente que se conectaron antes ( creo) pero como te salgas de la cuenta no te dejara entrar en tu Pj / lo de las mascota Item shop y Hay que preguntarle al adm si se consegiran en el juego

    VOTACIONES: Quien vota por que los metines del mapa del 90 para romperlo tiene que ser enttre Minimo 2 tios y que dropen atuendos y mascotas xD

    Me aburrro sin el metin :c

  • Yo me he logeado hace media hora eh osea intentar con un /flushdns o como se diga

  • @'TearsOfangel' said:

    Hola legend $: , y va el servidor solo a la gente que se conectaron antes ( creo) pero como te salgas de la cuenta no te dejara entrar en tu Pj / lo de las mascota Item shop y Hay que preguntarle al adm si se consegiran en el juego

    VOTACIONES: Quien vota por que los metines del mapa del 90 para romperlo tiene que ser enttre Minimo 2 tios y que dropen atuendos y mascotas xD

    Me aburrro sin el metin :c

    Los atuendos los sueltan los bosses que hay en el mapa, de los metines no cae nada todavía.

  • Gente, esto es la misma basura que el metin2relampago, es decir: el chat es del metin2relampago, los files tambien, los dueños creo que namas se han cambiado de nombre... enfin no espereis gran cosa familia 😄

  • @'ekyel11' said:

    Gente, esto es la misma basura que el metin2relampago, es decir: el chat es del metin2relampago, los files tambien, los dueños creo que namas se han cambiado de nombre... enfin no espereis gran cosa familia 😄

    Pues ami me gustaba el relampago , y este tambien , asique si vienes solo a insultar no te pases por aqui 🙂

  • @'ekyel11' said:

    Gente, esto es la misma basura que el metin2relampago, es decir: el chat es del metin2relampago, los files tambien, los dueños creo que namas se han cambiado de nombre... enfin no espereis gran cosa familia 😄

    Sabes porque no es el metin2relampago?
    http://puu.sh/3V4gt.png

  • @'golux001' said:

    Yo me he logeado hace media hora eh osea intentar con un /flushdns o como se diga

    Como?

  • Legend mi enorabuena con 2 cojones !! e.e si alguien consige entrar dsiganmelo como por fis..