·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43840 Visitas
  • @'Corus' said:

    El metin este como es ? Todo x Item-shop , o sin donar puedes llegar a ser uno de los mejores?
    Grax , saludos

    Sin donar no eres nadie!

  • @'neptorfast' said:

    @'Corus' said:

    El metin este como es ? Todo x Item-shop , o sin donar puedes llegar a ser uno de los mejores?
    Grax , saludos

    Sin donar no eres nadie!

    No hagas caso a este individuo.Yo te respondo ya que conozco mucho mas de este metin que pocos.
    -No tienes que donar para ser alguien y hacerte notar,es cierto que si donas lo haces todo mas rapido,pero sin donar se consigue el 100%.

    neptorfast: Que tu no sepas jugar o no hayas llegado a nada no es nuestro problema,todo se saca por juego,solo hay que poner horas de leveo y sacar equipo y doparlo,lo demas es facil.

  • seguir con esas horas de leveo jajajaja porke el adm va a montar otro server y los que allan donado seguramente lo pierdan asi es keko :DDDD y el que se tiro aki meses sin salir para subir aveis perdido mucha vida recuperarla :DD

  • ¿Que tiene que ver que Keko no esté? Keko sigue trabajando con nosotros, hasta el día de hoy lo sigue haciendo, el administrador no solo es keko, keko es una parte fundamental del equipo, por eso también sigue con nosotros. Los que donan lo hacen con su responsabilidad, igualmente ese "seguramente" es totalmente erróneo, nadie perderá nada, cualquier administrador puede llevar a cabo otros proyectos para expandir sus conocimientos, así lo piensa keko y yo pienso lo mismo. Esto del Metin2 no da de comer obviamente, lo hacemos para la diversión de los usuarios, así que no creo que pierdan nada las personas que donan. Y luego decir que la gente se pasa metida leveando, lo dudo, el primer día eres 70 si sabes como, que te falta, casi nada, el segundo día subes al 80 y ya puedes empezar la acción, no le veo sentido alguno decir que pierden su vida jugando a algo que les gusta, es como insultarles, cada persona hace con su vida lo que quiera, este país es libre y este servidor no será menos.

  • sino da de comer poner las cosas mas baratas 😄 en item shop si es por diversion o mejor gratis..

  • La vida del vago es así, no lo dá conseguido y ya lo da por imposible. Todos los que decís que se consigue solo por itemshop,me dais a conocer que el .es lo visteis de lejos y con prismáticos,si os parece tan difícil y no habéis pasado de nivel 10 no significa que sea imposible yo he jugado me he consigo las cosas y sin donar aquí es donde demuestras que sabes jugar a metin2 no como en los pvp que en 1 día eres nivel 250 y con el switch te dopas en 1 día y ale a "fastidiar" por las ciudades de todos los reinos. El server esta muy bien muy trabajado. Y el segundo punto que es le que más gracia me hace, Keko es parte del elements y Serex Stratch .... Hay mucha gente que esta en más de 1 staff pero claro, solo criticais al que os conviene. Una persona en españa no puede estar en más de 1 server porque vosotros lo digais? Que solo jugais y seguramente que apenas entendais nada sobre quest ni cosas así y no lo digo por faltar,pero es que "jode" un poco leer este tipo de tonterías que al fin y al cabo las divulga el más vago porque no tiene la capacidad suficiente de saber jugar,sobre que los que juegan pierden sus vidas etc... Entonces tu también la pierdes comentando en este foro y jugando a otros servers,pero también debes entender que cada uno es dueño de su vida y los que más crítican son los que más deberían estar en silencio. Pero bueno así sois y así seguireis... Y bueno dado a que solo el 10% que se pase por aquí va a llegar a esta parte de la lectura. Un saludo 🙂

  • Keko sigue estando en el servidor, y el ADM no es una persona es un equipo compuesto por varias, entre ellas yo [TM]Serex, Shiiikandres, [SA]Strach, y Keko, Metin2 Elements lleva 8 meses online y pretendemos aguantar muchos más a si que parad de difamar.

    Mejoras de rendimiento, actualizaciones.
    Chicos os traemos un nuevo sistema bastante innovador, MP directo, solo con clickear en el nombre de otro user que haya hablado por llamar, se os abre un acceso directo al MP.

  • @'dalaxux' said:

    seguir con esas horas de leveo jajajaja porke el adm va a montar otro server y los que allan donado seguramente lo pierdan asi es keko :DDDD y el que se tiro aki meses sin salir para subir aveis perdido mucha vida recuperarla :DD

    Madre mía, ni que se fuera a derrumbar el servidor porque no esté yo ya.

    @'dalaxux' said:

    asi es keko :DDDD

    No me hace ni la más mínima que lanzes esa frase sin pararte a pensar si es cierta o no, porque lo primero que hice antes de decidir no seguir en el elements como antes fue hablarlo con serex, como es normal despues de llevar tantos meses trabajando juntos.

    Segundo, como bien te decía mi amigo strach aunque esté haciendo mi propio servidor no quiere decir que vaya a cortar todos los lazos cn el elements, no sé si sabrás que hace poco se abrió mi mazmorra llamada El reino Perdido o que sigo ayudandoles con cualquier bug que surga.

    En fin, comentarios sin tener ni idea.

  • Vale , asi qué casi todo es por el juego 🙂
    Que bueno , en cuanto pueda lo empezaré a jugar y tal 😉

  • Bueno vengo informarles a los nuevos usuarios de Metin2Elements sobre el servidor en si. Nosotros no hacemos esto por animo de lucro y conseguir dinero para comprarnos cosas, lo contrario, nosotros no ganamos absolutamente nada, este negocio no da de comer, este servidor está echo para que puedas conseguir las cosas sin donar un céntimo, obviamente es mas fácil conseguirlas las cosas "iniciales (H1,H2..)" ya que luego, si que las tendrás que subir con esfuerzo, es un servidor donde todo, absolutamente todo es por vía de juego. Luego el tema de los bonus, el PvP está ya casi (aun falta igualar unos cabos sueltos para completarlo) por quedar totalmente igualado, los 6/7 obviamente solo te darán bonus de leveeo y poco de PvP como suele ser Stats, nada de fuerza ni defensa razas, es un servidor donde ser el mejor no requiere tener buenos bonus especiales contra razas, contamos con innumerables mazmorras, eventos, todas las armas y armaduras a partir del nivel 80 nuevas y demás, y repitiendo de nuevo, todo sin donar ni un céntimo.

    Esto no es solo por lo que ingrese en esté tema, eso lo digo para los nuevos compañeros de juego que están llegando a Metin2Elements, lo que de verdad os quería decir es que ya se subió el cliente actualizado, sin problemas y fácil de descargar por MEGA: Clic aquí para descargar el cliente.

    También os invito a el evento de "League of Elements".

    ¡La liga de los elementos a abierto sus plazas de inscripción!

    Unas cosas que debéis tener en cuenta a la hora de apuntarse, leérselas detenidamente:

    1. Se permite el uso de pociones y demás objetos dentro del recinto.
    2. Se permite el uso de mascotas dentro del recinto.
    3. No esta permitido el uso de monturas u/o caballo dentro del recinto, sanción del equipo con perdida de puntos.
    4. Se prohíbe usar dos veces la misma clase de habilidad, con esto me refiero que queda prohibido que dentro de la pelea haya, dos corporales, dos magia negra, dos chaman curación o dos ninja asesino, solo uno.
    5. Si un jugador no puede asistir tiene que avisar al administrador y quien de los sustitutos le reemplazará.
    6. Habrá 4 divisiones (Lv.80/100 - Lv.100/120 -- Lv.120/140 -- Lv.140/170) las cuales dependiendo de los participantes habrá diferentes calendarios y clasificación.
    7. La repartición de puntos es: Victoria: 100 // Empate: 50 para cada equipo // Derrota: 0 Puntos al derrotado.
    8. El numero máximo de participantes será de tres miembros titulares y otros tres de reserva por si algún titular no puede asistir a la pelea, debes comunicarlo con anterioridad.

    • ¿Que pasa si estoy en la 4ª división y quedo entre los primeros?
    A parte de recibir una compensación de MDs (Aun por elegir el premio de los campeones) podrás ascender a la 3ª división y así, cuanto mas alta la división, mas grande la recompensa que podrás conseguir.

    Para leer las preguntas, dudas y sugerencias, por favor, visite este tema: http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=1374
    Para apuntar al evento reuniendo los requisitos, por favor, visite este tema: http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=1378