★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • pf que puta mierda no me deja entrar con el sura esta todo bugeado aun no se len los libros y los rocios no funciona ta echo una pt meirda els ervidor ojala lo pongan off 2 h para arreglarlo todo del completo y luego jugar con normalidad.. PD. Sigo bug mi Pj FuegoEterno en catacumabs ._.

  • @'TearsOfangel' said:

    pf que puta mierda no me deja entrar con el sura esta todo bugeado aun no se len los libros y los rocios no funciona ta echo una pt meirda els ervidor ojala lo pongan off 2 h para arreglarlo todo del completo y luego jugar con normalidad.. PD. Sigo bug mi Pj FuegoEterno en catacumabs ._.

    Yo tambien estoy bug...

  • LegenDx tamos gafaos .__. yo que queria hacerme esta noche 90

  • @'TearsOfangel' said:

    LegenDx tamos gafaos .__. yo que queria hacerme esta noche 90

    Yo tambien , me ha dicho beast que cuando se conecte doctor desbugueara catacumbas pero no se yo...

  • pero de aqui a q se conecte... ps


    pfff que puita meirda que asco de server to el dia buggg ahora boy con la aurera de jiino a chunjo se me cae la cuenta y tambien se me bugea puta meirda de server. o me lo desbugean o abandono els erver...

  • Servidor en mantenimiento .

    Tiempo : Aproximadamente 2 Horas

    Causa : Arreglar cosas del servidor.

    Grácias.

  • a shuparla y los pjs bugg?

  • @'TearsOfangel' said:

    a shuparla y los pjs bugg?

    Ve a la pagina de facebook y hay unapublicacion donde tienes que poner tu nombre de pj para que te lo desbugueen

  • Buenas,

    En este mantenimiento se han reparado las siguentes cosas:

    -Gremio, ya se puede crear a partir de lvl 40.
    -Refinados se pueden agregar correctamente.
    -Rocíos reparados.

    No entren en Catacumbas, lo estamos reparando, por lo demás iremos haciendolo poco a poco, todos los pj's están desbugeados.

    Servidor online.

    El Equipo de Metin2Eclypse.

  • @'xKills' said:

    Buenas,

    En este mantenimiento se han reparado las siguentes cosas:

    -Gremio, ya se puede crear a partir de lvl 40.
    -Refinados se pueden agregar correctamente.
    -Rocíos reparados.

    No entren en Catacumbas, lo estamos reparando, por lo demás iremos haciendolo poco a poco, todos los pj's están desbugeados.

    Servidor online.

    El Equipo de Metin2Eclypse.

    Y como leveamos? catacumbas era el unico sitio decente donde levear