★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • el drop panfletos esta bueno solo ve algo en este server
    que las armaduras 105 y armas estan en itemshop
    -..- las colocaran como evolucion o se kieren forrar de dinero??
    si no las colocan bay server

  • @'diegoxxx001' said:

    el drop panfletos esta bueno solo ve algo en este server
    que las armaduras 105 y armas estan en itemshop
    -..- las colocaran como evolucion o se kieren forrar de dinero??
    si no las colocan bay server

    Han dicho que lo pondrian en evolucion pero que costara acerlas :fffuuu:

  • @'diegoxxx001' said:

    el drop panfletos esta bueno solo ve algo en este server
    que las armaduras 105 y armas estan en itemshop
    -..- las colocaran como evolucion o se kieren forrar de dinero??
    si no las colocan bay server

    de ponerlas se pondrán, pero será muy dificil ya que si quieres algo deberás luchar por ello, creo que tambien algo deberemos ganar para poder mantener el servidor online no crees?

  • @'xKills' said:

    @'diegoxxx001' said:

    el drop panfletos esta bueno solo ve algo en este server
    que las armaduras 105 y armas estan en itemshop
    -..- las colocaran como evolucion o se kieren forrar de dinero??
    si no las colocan bay server

    de ponerlas se pondrán, pero será muy dificil ya que si quieres algo deberás luchar por ello, creo que tambien algo deberemos ganar para poder mantener el servidor online no crees?

    Miedo me dais...

  • esperemos que no pidan zapatos de fenix o botas de cuero porque vamos es IMPOSIBLE sacarlas xDDDDDDDD

  • Gente, hoy llegamos a los 98 online el quarto día online, nos gustaría que mañana lleguemos a los 110.

  • vais a hacer algo con el drop de zapatos, panfletos etc? porque vamos no caen.. y ya me empieza a indignar estar desde lvl 30 hasta 70 en arañas2 y que no caigan ..

  • Y las mascotas que? que un puto fenix de esos da 30 mh y el max mh es 10 -.- y claro , solo por item shop... cuando las pondreis para todos? ._.

  • Yo el server lo descargué y me iba a registrar, entonces vine al post a ver cual era la página y vi un detalle del que no me había fijado antes "90% juego 10% itemshop" entonces lo único que hice fue borrar el cliente (facepalm).

  • @'Phoenix2511' said:

    Yo el server lo descargué y me iba a registrar, entonces vine al post a ver cual era la página y vi un detalle del que no me había fijado antes "90% juego 10% itemshop" entonces lo único que hice fue borrar el cliente (facepalm).

    Enhorabuena, a nadie le importa.