★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • Emm KS ha sacado mascota, aun no se como pero la ha sacado. (100% seguro no fue item)
    Asique no se que leches decis
    P.D: volver a poner rates, no es justo que unos hayan subido con ellos y otros no
    P.D2: poner packs de 200 almejas que no tardais nada y nos vamos a joder la mano de abrir almejas

  • @'Phoenix2511' said:

    Yo el server lo descargué y me iba a registrar, entonces vine al post a ver cual era la página y vi un detalle del que no me había fijado antes "90% juego 10% itemshop" entonces lo único que hice fue borrar el cliente (facepalm).

    Muy bien, hazlo, pero que sepas que hay gente que tiene la mayoría de cosas de itemshop que lo han conseguido por el juego. 1 Saludo,

    Cómo dijo Black, a nadie le importa lo que hiciste, o dejaste de hacer. 😉

  • porque esta off?

  • el servidor esta muy bueno lo recomiendo
    aunque falta arreglar ciertos detalles como entender a otro reinos que jode mucho no saber como te insultan :@ xd y podrian conectar los 3 reinos al chat general 😧

    tbn me parece que hay que agregar rocio verde o alguna otra pocion que de almenos 10% de resis magia 😧

    PD: el server sale ch1... ch2... no dicen "normal" pero igual conecta.

  • Yo quiero que pongan los pack de bonus en 50 o mas , es un coñazo tener que estar comprando todo el rato de 10 en 10... y las almejas igual...

  • ami no me deja entrar me dice error al conectar xd

  • Y las cosas lv 105 tendriais que ponerlas ya , somos 15 lv 105 o mas , no intenteis aprovechar tanto para que compren por de item shop porque la mayoria de users no donamos y no nos mola ver a cualquier pringao con las del 105 igual que esas mascotas , lo mejor seria quitarlas ya que solo joden a los que no donamos...

  • a ver si cumplis lo que decis porque dijisteis que ibais a subir el rate de drop de los panfletos, zapatos fenix, botas de cuero.. tambien dijisteis que ibais a poner las nuevas evolucioneees que ibais a poner almejas en pack, 5b en tienda y mas cosas y aun estamos esperando a que hagais algo porque vamos, staff mas pasota no he visto, el unico que habla y responde mp's y tal es Beast los demas pasais de todo

    PD: LAS GUERRAS TAMBIEN ESTAN BUG

  • Pongan todo eso que dicen que son

    Pack de almejas almos de a 200
    Pack de bonus almenos de 50
    Mejorar los rates alemenos a 200% XD
    poner evoluciones del 105
    la verdad si no lo hacen rapido se les caga llendo la gente del server

    att: un gran jugador de Metin 4 años de experiencia total 😄

  • @'BleisGamer' said:

    Pongan todo eso que dicen que son

    Pack de almejas almos de a 200
    Pack de bonus almenos de 50
    Mejorar los rates alemenos a 200% XD
    poner evoluciones del 105
    la verdad si no lo hacen rapido se les caga llendo la gente del server

    att: un gran jugador de Metin 4 años de experiencia total 😄

    De acuerdo en todo menos en la exp , se sube muy bien no seais tan vagos... y añadir algo :
    QUITAR LAS MASCOTAS O PONERLAS PARA TODO EL MUNDO.