★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36787 Visitas
  • @'Reload' said:

    Estamos arreglando la exp, Legendx, ahora tu pj ya no estara mas bug, ya que estamos acomodando los CONFIG de los mapas que no estaban añadidos.

    1 Saludo.

    Y cuando sera eso , que sigue bug y ya van 3 dias...

  • con potas 100% no vale la pena ojala las saquen las que quedan
    apurence con el mantenimiento o avisen cuantoo durara

  • @'diegoxxx001' said:

    con potas 100% no vale la pena ojala las saquen las que quedan
    apurence con el mantenimiento o avisen cuantoo durara

    Ya las quitaron y a los que les quede las gastaran rapido.

  • Sinceramente, el server me encantaba pero ya es la segunda vez que bajo del 103 al 97 y paso de volver a levear, ademas han hecho OX y han dado fenix solo a los que pudieron entrar, a mi no me dio tiempo y me quede sin los fenix.

    Esta lleno de bugs el server y cansa estar todo el dia dopando y leveando y perderlo como si nada.

    Mucha suerte con tu server Root y enhorabuena por mantenerlo ON a pesar de todo.

  • @'pr1nc3' said:

    Sinceramente, el server me encantaba pero ya es la segunda vez que bajo del 103 al 97 y paso de volver a levear, ademas han hecho OX y han dado fenix solo a los que pudieron entrar, a mi no me dio tiempo y me quede sin los fenix.

    Esta lleno de bugs el server y cansa estar todo el dia dopando y leveando y perderlo como si nada.

    Mucha suerte con tu server Root y enhorabuena por mantenerlo ON a pesar de todo.

    Exacto root no esta capacitado para ser Ga loco lo siento pero es la verdad. yo jugue meste server mas que nadie lo defendi como fuera mio pero me doy cuenta Que para administrar 1 servidor ocupas mucha mucha experiencia y saber mucho no es cosa sencilla.

    Y creo que al adm root le hace falta mucho de eso.

    ya que retrasaron 3 dias no creo que se llene como antes 200 on es mas esta en su ultima instancia... pero es por
    tratar de meter implementaciones bobas y etc... sabiendo que no estamos capacitados para eso.

    Enfin Tuve que volver apanamera ya que ningun servidor nuevo dura 3 dias o tiene LA EXPERIENCIA para mantenerlo mas de 1 2 meses por ataques ... Mediocridad( wallo y banan) y muchos mas motivos...

    Saludos.

  • Esta caído ahora ._. e.e

  • No se si alegrarme de tener el pj bug 3 dias , asi almenos no perdi gran cosa xD , ojala sigan lo de canjear puntos metins , asi me entretenia yendo a metinear 😄

  • que le pasa al servidor cuando vuelve a estar on :c?

  • Servidor online.

  • on-line? TREMENDO ASCO, mejor off loco, perdí todo mi personaje e items tomatela, dedicate al dofus chabon que para esto no servís. ASCO, NO RECOMIENDO EL SERVIDOR.