★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • @'Jano' said:

    el servidor esta muy bueno lo recomiendo
    aunque falta arreglar ciertos detalles como entender a otro reinos que jode mucho no saber como te insultan :@ xd y podrian conectar los 3 reinos al chat general 😧

    tbn me parece que hay que agregar rocio verde o alguna otra pocion que de almenos 10% de resis magia 😧

    PD: el server sale ch1... ch2... no dicen "normal" pero igual conecta.

    rocios verdes no xD

  • Estaba descargándolo, pero al ver esos comentarios parece relampago2 xDD, suerte.

  • No parece, lo es, como ya lo dije estoy 99.99% seguro de que el Team es el mismo que el Relampago, ya que su cabeza no les dio para mas que para aumentarse una letra al nombre Root : Robot.
    Ademas leyendo los comentarios y deduciendo que lo que buscan es lucrar con el servidor, me parece que tendra los mismos que problemas que el antiguo Relampago y tarde o temprano cerrara de igual forma, sin avisar.

  • Rocios verdad no pongais!

  • Aver que entienden que este metin no es el relampago ni se le parece.. ?

    Aver yo si me associe con Root y lo deje.. para crear mi server.

  • @'xKills' said:

    Aver que entienden que este metin no es el relampago ni se le parece.. ?

    Aver yo si me associe con Root y lo deje.. para crear mi server.

    Ah no se parece en nada el Mt2Relámpago y éste, en nada JAJAJJAAJJ
    lo hiciste igual, cambiaste algunas temáticas de creación de items y quitaste las últimas cosas del último parche que estuvo del orto, de resto , es igual 😉

    a ver si en dos semanas lo veo cerrado.

  • no veo porque no poner los rocíos verdes 😧

    todos los servers los tienen, por que si no las cosas son desiguales asta en .es se pueden crear 😧
    el max resis magia que hay creo que es 55%, 15% braza 15% casco 25% armadura lv105, osea que el 95% del server solo anda con 50% resis magia
    si no pondrán roció verde esta claro que me haré un sura y al final todos lo serán.

    se me olvidaba no se nada sobre las mascotas pero si de verdad dan 30% mh es una mier eso j0dera todo esta claro podrían tener otros bonus pero con 30% mh pfff ami gusto 10% es el tope para una mascota.

  • @'Jano' said:

    no veo porque no poner los rocíos verdes 😧

    todos los servers los tienen, por que si no las cosas son desiguales asta en .es se pueden crear 😧
    el max resis magia que hay creo que es 55%, 15% braza 15% casco 25% armadura lv105, osea que el 95% del server solo anda con 50% resis magia
    si no pondrán roció verde esta claro que me haré un sura y al final todos lo serán.

    se me olvidaba no se nada sobre las mascotas pero si de verdad dan 30% mh es una mier eso j0dera todo esta claro podrían tener otros bonus pero con 30% mh pfff ami gusto 10% es el tope para una mascota.

    E inlcuso con 10 mh los duelos se decidirian asi... , lo mejor seria quitarlas

  • Totalmente de acuerdo con legend.. incluso con un 10% de mh el que tenga la mascota ganara esta claro, por que? sencillo aqui todos iran full dops ya que se sacan con facilidad de manera que en dopaje el 99% ira =, el que tiene la ventaja es el que use mascota, por tanto.. es el que ganara.

    De acuerdo con que el que gaste coins tiene que tener alguna ventaja pero aqui esa ventaja decide el duelo desde el principio, cosa que no veo bien. (a no ser que no tenga manos)

  • @'kyler25' said:

    Totalmente de acuerdo con legend.. incluso con un 10% de mh el que tenga la mascota ganara esta claro, por que? sencillo aqui todos iran full dops ya que se sacan con facilidad de manera que en dopaje el 99% ira =, el que tiene la ventaja es el que use mascota, por tanto.. es el que ganara.

    De acuerdo con que el que gaste coins tiene que tener alguna ventaja pero aqui esa ventaja decide el duelo desde el principio, cosa que no veo bien. (a no ser que no tenga manos)

    Si os digo una cosa yo en panamera dava duelos con mascota con la otra gente que tenia mascota pero los que no tenian me sacaba la mascota cambiava pj y les dava un duelo sin mascota aqui tambien se deveria hacer esto no?