★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • Una pregunta , las almejas las dejareis asi de precio? porque pasar de 500k 1 a 60kk 20 uff , ami no me importa tanto pero un lv bajo cuando vea lo que valen os va a mandar a freir esparragos xD

  • Oye esto ya es por capricho , pero podriais implementar el atuendo ese de bandido o ladron , el que teneis en las fotos del post , esta muy guapo.

  • @'LegenDx' said:

    Oye esto ya es por capricho , pero podriais implementar el atuendo ese de bandido o ladron , el que teneis en las fotos del post , esta muy guapo.

    Pero que no sea por $hop y de MedioHumanos _xD_

  • @'Semilla' said:

    @'LegenDx' said:

    Oye esto ya es por capricho , pero podriais implementar el atuendo ese de bandido o ladron , el que teneis en las fotos del post , esta muy guapo.

    Pero que no sea por $hop y de MedioHumanos _xD_

    Me lo has quitado de la boca :yao:

  • Ah otra cosa, cuando habéis hecho el 1º reboot hoy, que os habéis equivocado respecto a las almejas (300kK) habéis hecho un 2º reboot sin decir nada, cuando yo acaba de subir mis pendientes epicos a +9 y me han desaparecido estos. ¿Vais a hacer algo al respecto? Solo decid si me los vais a dar como estaban, solo las herramientas para formarlo de nuevo ( panfletos ,lagrima, perlas, 5 bonus, tiempo de dopaje, y yang os lo perdono) o vais a hacer nada, solo reirse y decir: In the face. Gracias

  • Rates a 100% ya se acabo evento EXP ! Guerra gremios ya funcional ... y entre otros bugs arreglados .

  • Dah pero si hacen reboots sin avisar, paso de seguir aca xD

  • Cualquier parecido con Relampago es mera coincidencia!

  • la campana antigua no tiene ni media ni habi = qe las bambu qe salen de metines :|||:

  • @'BlackRosee' said:

    la campana antigua no tiene ni media ni habi = qe las bambu qe salen de metines :|||:

    Asi están desde el primer día y siguen sin querer arreglar la Campana, Fan, Dirk, Arco Cuerno... Igual pasa con las armas del 75.

    "Pintaron" muy bonito en el post de presentación con imágenes del tipo: Tenemos mascotas, las armas y armaduras del 105 y solo las tienen en item shop y siguen dando escusas de: Estamos buscando como implementarla y que pida cosas difíciles de conseguir.... Sigan haciendo tiempo para hacer caja con eso y la van a pagar cara..

    Les ha de traer sin cuidado porque sino diganme ustedes, que en 12 días no han tenido tiempo de arreglar la media y habilidad, y en 9 días colocar las armas y armaduras del 105 :|||:
    Ahora, que sigan diciendo mañana lo arreglamos como desde el primer día...