★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • el server prometía mucho pero el staff demasiado "lento" en actuar a pasado ya bastante tiempo como para que hagan todo y apenas abran hecho 2 cosas (poner rocio verde, arreglar guerras).

    por mi parte lo dejo asta ver mas "cambios"

  • @'Jano' said:

    el server prometía mucho pero el staff demasiado "lento" en actuar a pasado ya bastante tiempo como para que hagan todo y apenas abran hecho 2 cosas (poner rocio verde, arreglar guerras).

    por mi parte lo dejo asta ver mas "cambios"

    Sí, van a su bola :yuno:
    Y hacen cosas que no deberían hacer. :|||:

  • Una pregunta se ha hecho un reset de cuentas o algo? xd

  • @'Semilla' said:

    Una pregunta se ha hecho un reset de cuentas o algo? xd

    entre a mirar y no.
    tal ves solo borraron tu cuenta muahahaha
    na quien sabe xD

  • @'Jano' said:

    @'Semilla' said:

    Una pregunta se ha hecho un reset de cuentas o algo? xd

    entre a mirar y no.
    tal ves solo borraron tu cuenta muahahaha
    na quien sabe xD

    Esque me pone que solo hay un personaje online, y entro a ranking y antes estaba petado de gente Lv 105 que yo conocia y ahora solo hay 5 o 6 y ninguno lo cconozco por eso lo digo..


  • Esque me pone que solo hay un personaje online, y entro a ranking y antes estaba petado de gente Lv 105 que yo conocia y ahora solo hay 5 o 6 y ninguno lo cconozco por eso lo digo..

    si es cierto pero no es ranking real tal ves sea de otro server o no se porque son muchos pjs.. xd

    como sea ya dejo de especular y comentar acá 😧

    suerte con el server espero que mejore.

  • arreglen el mapa del 90 qe cualqiera puede entrar :|||:

    asii cualqiera...

  • Casándote con un pj nivel 90, llevas al nivel -90 a tierra de fuego y puedes entrar, se sabia que pasaría eso xD

  • @'BlackWolf' said:

    Casándote con un pj nivel 90, llevas al nivel -90 a tierra de fuego y puedes entrar, se sabia que pasaría eso xD

    Ya, pero como no hacen caso por más que se lo digan ¿Qué esperabais? :|||: :|||: :|||:

  • Buenas,

    Ya porfin se subió el cliente con éxito, ya se lo pueden descargar desde la página web en la derecha, Descargas, o bien mediante el link que dejaré más a bajo.

    El servidor está online, y estamos haciendo las evoluciones de los ítems 105,

    Las donaciones están reparadas ya que hicimos un cambio de empresa y están disponibles para todos los países.

    Link de descarga: https://mega.co.nz/#!l4QyFIIA!dNoFL29SFnzIBAAWc2cwJ2aK8kciJ_24pBEccEV48aM

    Página web: http://www.metin2eclypse.es/

    El Equipo de Metin2Eclypse.


    Buenas noches,

    La mudanza del servidor se trasladó correctamente, deberán descargar nuevamente el cliente ya actualizado, la página web está arreglada completamente, y ya no marcará ningún error alguno.

    La página web nueva es esta, y solamente es la oficial,

    www.metin2eclypse.es

    El Equipo de Metin2Eclypse.