(Dedicado) Servidor Underground Mt2 (Italiano)

Topic created · 13 Mensajes · 1729 Visitas
  • Bueno chicos he buscado por todos lados y este server lo encontré genial ni fácil ni difícil, tiene mucha gente solo que son italianos _xD_ bueno espesemos:

    Los Rates: Drop 100%
    Yang 200%
    Exp 100% pero se sube muy bien

    Web: Undrground MT2

    Descargas: Directa
    Mega

    Foro: Underground Mt2 Foro

    Bueno que mas decirle el server tiene mucha gente, por las imágenes se ve las dopas y las cosas como se evolucionan de donde se sacan materiales que materias piden, los perfect se hacen con esos pergaminos de misiones fáciles, difíciles etc que salen en las imágenes, solo que por cada uno sube una habilidad a P no son tan caros solo valen 10 a 15kk lo que no se es que si caen a partir de los metines del lvl 65 en adelante o caen en todos los metines a partir del lvl 65 (sale en el foro en la parte de guías), deducirlas las dopas no son tan difíciles por el italiano pero si quieren les subo las traducciones que significan.

    Bueno que mas decirles estaré en Jinno me llamare SpartaN.

    Fuente

  • muy buen server vale la pena probarlo gracias por traerlo a UJ !!!!!!!!!!!!!

  • muy buen servidor descargando!!! verdaderamente los servidores italianos van un paso mas que los servidores españoles que están lleno de corrupción. en fin buen post te dejo +1 bueno los espero adentro del servidor Suerte,,

  • Yo jugue en su salida, fui top 1 pvp con un amigo.
    El sistema de los fragmentos esta muy bien, pero al final acaba cansando porque los globos de ectoplasma (para subir las epicas) caen muy pocos (almenos cuando jugaba)

  • Buah tiene muy buena pinta pero al ser italiano, tienes q encontrar a un grupo de amigos españoles para jugarlo i tener un gremio. Aunq tiene muy buena pinta:)

  • asta ahora somos 3 xd españoles no he pillado mas aver si entran mas para equiparlos y dar algunas guerras

  • La mitad de los servers no han terminado de implementar el set de la nueva era del .es y estos ya les ha dado tiempo a cambiarle el color y ponerlo como nuevo set o_O estos italianos... que recuerdos... divinity... draken.. newworld.... en fin lo descargaré por que tiene buena pinta pero no se si hay mucha gente.. en los que jugué estaba lleno... y ya que juego un server de otro idioma preferiría que hubieran muchos pjs.

  • normal llega asta los 450 500 online
    el server esta weno no es difisil consegir los items que pide para evolocionar y subir items a +9

  • alguien gremio de habla español ya¿ y cuantos son?

  • la verda nose ven españoles solo yo y 2 amigos mas no hemos econtrado mas de abla española en jino porlomenos