Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Mensajes · 28977 Visitas
  • Dejarlo ya si no vale la pena ya si eso Slash ai mas server yo por ejemplo me fui de aqui tambien y estoy en otro sv con precios y mejoras aunque la gente puedes seguir jugando aqui con corrupcion o si corrupcion que mas da si sv hay muchos con corrupcion no digo que no pero dejalos no vale la pena que os insulteis todo el rato por aqui no resolvereis nada en mi opinion

    Saludos

  • @'mio83' said:

    @'SlashPowa' said:

    **! vamos haber como que no se ni que decir ?? tu lees bien o solo has comentado para hacerle la pelota a tu Dios e idolo. Prometeo, el mas corrupto de toda la historia de metin2. anda que no he visto corruptos pero vosotros madre mia sois la ostia en corrupción.....

    • Me dices que no se que decir pero si esta todo dicho al principio cortito, haver si lees un poco. dudo que lo hagas porque eres un cortito y solo posteas lo que te dice tu AMO lo que queria decir esta dicho. y aora solo estoy comentando a sus chorradas.
      **

    Cortito u.u amo lool cortito tu que te reduces a hackear un server para lograr ser alguien supéralo eres una más de tantas hormigas de la colmena y para tu información somos una familia como tal funcionamos si a corrupción le llamas tener un pj level 30 o level 1 e ir testeando los mapas y detalles que aún estamos haciendo e incrementando pues somos culpables jajaj pero top 1 nosotros dios mío es que solo mira en la web quienes encabezan la lista supéralo feíto **estamos en el top de los servers 1 semana y batimos record en la historia de metin2 han atacado a **un server de metin2 con 1 semana de estar on algo estará pasando no dudo que seas tu uno de los que han mandado los jefes para tumbarnos pero que te quede claro a ti y a todos hemos llegado para quedarnos con la ayuda y el apoyo de todos los que nos quieren renacimos después de ser hackeados y ahora con más fuerza decimos no nos caemos más corrupción 0% atención al user y buen trato 500% estamos en la cima chicos sin mas un saludo [GM]Sigran

    LOOOL
    Perdon me hizo mucha gracia eso
    Que record? que top?
    Si teneis 29 users on, y que decis de ser atacados si TODOS los svs nuevos son atacados TODOS por muy malo que sea el sv o bueno son atacados.
    Solo comento porque me hizo gracia eso, los adm se lo tienen un poco creido diciendo que son los top que records que no se que... si son 1 sv entre muchos

  • Bueno creo que tras algunos errores, muchos fallos y gente que nos intentaba joder hemos dado un gran paso adelante. El servidor ahora esta 100% estable, con una nueva actualización, con 4 personas en el staff que trabajan a tope y con muchas ganas de crecer.

    Os invitamos a los que lo probasteis y no os gusto que volvais, y a los que no lo habeis probado que vengais!!!

    Un saludo

    [GA]Prometeo

  • men si necesitas gm yo te puedo ayudar https://www.facebook.com/sileisteestoperdiste5segundosdetuvida
    ese es mi facebook ya e sido gm en otros 5 servers

  • Muy Bueno el server lo recomiendo 🙂 y ahora con el sistema vota por coins que te dan 3 coins por voto mucho mejor.
    Aparte que todo se consigue en juego.

  • Me alegro de que te gustara Anthony 🙂 Apartir de hoy hasta el dia 27 evento doble coins y esta noche (En 1h 35 minutos) 2 OX con premios mejores que a los que hacemos normalmente, evento jefes, metins y alguna cosa mas 🙂

    Un saludo. Prometeo

  • Buen server, probado y buen royo entre todos.

  • Nuevo parche con un nuevo Updater, guerras de gremio ya funcionan al 100%, ahora los nuevos pjs aparecen con el almacén y teleport portatil!, hemos agregado un raidcall aunque proximamente pondremos TeamSpeak3 para el servidor. Estamos trabajando en 2 nuevos eventos Pvp que os gustaran mucho 🙂

    Si aun no estas dentro aqui te esperamos!!

  • Yo quiero saber cuanto puedo tardar en ser el lvl maximo

  • @'StorM_sTaKk' said:

    Yo quiero saber cuanto puedo tardar en ser el lvl maximo

    Todavia no hay nivel máximo, el top1 es 180... y llegar pues depende cuanto tiempo le des...si juegas mucho 1 semana o algo mas equipandote tambien