Metin2Oriente, El servidor que estabas buscando

Topic created · 44 Mensajes · 5586 Visitas

  • Tu Nuevo Servidor Privado Dedicado

    Apertura de los registros
    Se informará de ello en facebook y por este post
    Segun como discurra el mes se abrirá antes o despues, se notificara en este mismo tema, y en nuestra web.

    Foro
    Web
    Facebook

    Aviso: El servidor todavia no esta abierto, puedes registrarte en el foro para irte informandote de todo los avances, aunque se actualizará este post cuando abra. Asique no os preocupeis si no va la web, el registro o la descarga, se informará de ello en cuanto esté. Tambien podeis echar un vistazo al Facebook del servidor, se avisará con un dia o dos de antelación para que podais descargar y registraros. ¿Quieres pelear por ser el top1 desde el primer día? Informate y preparate para disfrutar de un servidor como nunca lo has hecho.

    **El equipo de Metin2Oriente, tiene el placer de daros a conocer nuestro nuevo servidor, Metin2Oriente.

    Nuevas evoluciones de todo tipo de armas, armaduras, cascos, pendientes y demas! descrubelos todos.**

    - Nuevos: items de mejora, nuevos drop, nuevas misiones, nuevas funcionalidades, mapas, armas, armaduras y mucho más!

    - Exp redistribuida y adaptada para una mayor jugabilidad.

    - Yang adaptado a las necesidades del servidor.

    - Guerra de Reinos con Sistema de Puntuación.

    - Items como perlas, piedras, libro y demás desde metines de nivel 35 ¿Por qué limitar los items de valor en los niveles altos? Con este metodo se crea un comercio constante y fluido

    - Nuevo drop en cofres y boss.

    - Evento OX a menudo, con preguntas de dificultad máxima y normal.

    - Máximo nivel 125 con máximos status de 95

    - Staff dispuesto a solventar dudas y rediseñar el servidor para adaptarlo a todas las necesidades de los jugadores.

    - ¿Por qué tener que elegir entre un servidor PVP y un PVM teniendo la oportunidad de jugar en un PVP-PVM como es Metin2Oriente? Sin una gran dificultad para subir niveles, aunque si para llegar al nivel máximo, y con todos los bonus testeados para conseguir el mayor equilibrio entre razas

    - Más de 75 nuevas evoluciones diferentes, y muchas más que estan por venir!

    - Todas las armas y armaduras han sido testeadas para equilibrar todas las razas.

    - Sala del Dragon: con drop personalizado acorde a las prestaciones de Metin2Oriente.

    - Drop personalizado: para mantener el comercio entre altos y bajos jugadores.

    - Contador de Bonus en la parte derecha de tu inventario.

    - 5º Bonus a traves de evolución en el sura

    - 6º y 7º Bonus desactivados.

    - "Time System": hora en el juego, para evitar las confusiones dependiendo de tu zona horaria. Y asi facilitar las dudas de cuando son los eventos, ya que se informará de a que hora empieza, y esta será la del servidor.

    - Sin parecidos hemos evitado muchas "mejoras" que actualmente estan en en la mayor parte de los servidores, ya que no son innovaciones y no queremos parecernos a los demás.

    - Foro y Sistema de Tickets: comunicanos tus opinones, problemas, denuncias, cada apartado esta asociado a un cargo, evitemos la corrupción.

    - Desarrollando nuevas: Funcionalidades, armaduras,armas, evoluciones para conseguir, un juego con mayor fluidez y diversión para ti. Este servidor, como sus items, va a evolucionar con el tiempo, mejorando en todos los aspectos

    Para cualquier duda podeis entrar al Facebook, hay un F.A.Q creado, primero lee todas las preguntas y sus respuestas, ya que es posible que tu duda ya esté solucionada y sino, simplemente escribes tu duda, y el ADM la resolverá y la añadirá a la lista para que todo quede perfectamente explicado

  • Una pintaza increible lo espero con ansias 🙂

  • @'golux001' said:

    Una pintaza increible lo espero con ansias 🙂

    yo igual 😄

  • El post me ha convencido bastante, aunque no haya imágenes, explica bastante el server y NO TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA, espero que lo abran pronto ^^.

  • Yo veo dominios diferentes, nombres diferentes y descripciones algo cambiados y como ADM del antiguo metin2 Paradise, te digo que El Metin2Oriente actual lo llevan otro grupo de ADM xD yo ya deje el mundillo del server con el paradise.

  • Creo que han puesto una noticia bastante interesante y que todos estais invitados a dar vuestra opinion 🙂

    https://www.facebook.com/pages/Metin2Oriente/400988163312895

    http://www.webb.metin2oriente.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=425

    Para votar creo que teneis que estar registrados en el foro.

  • Buenas como auto de este post pido que todos que vayan a postear en este post en concreto sea algo relacionado con el servidor, ya sean criticas o sugerencias o su experiencia en el servidor una vez lo tenga online.

    Ultimamente y desde hace bastante tiempo hay mucha gente en los foros que se aburren mucho y pasan de post a post para poner puras mier.... que no tienen nada que ver con el tema, ya sea porque le gusta o porque quieren joder o simplemente porque asi se sienten mejor.

    Dejo posteado en este post todo los mensajes que no sea relacionados con algun asunto del server, no contestare y directamente los reportare para que los borren, quiero un post limpio y sin discuciones absurdas.

    Si alguien tiene alguna queja de que mi post es muy parecido o "copiado" del otro pueden reportarlo a algun adminitrador para que tomen sus metidas oportunas.

    Saludos y espero que podais respetar un poco mi post. Gracias.

  • @'rajujopa' said:

    Buenas como auto de este post pido que todos que vayan a postear en este post en concreto sea algo relacionado con el servidor, ya sean criticas o sugerencias o su experiencia en el servidor una vez lo tenga online.

    Ultimamente y desde hace bastante tiempo hay mucha gente en los foros que se aburren mucho y pasan de post a post para poner puras mier.... que no tienen nada que ver con el tema, ya sea porque le gusta o porque quieren joder o simplemente porque asi se sienten mejor.

    Dejo posteado en este post todo los mensajes que no sea relacionados con algun asunto del server, no contestare y directamente los reportare para que los borren, quiero un post limpio y sin discuciones absurdas.

    Si alguien tiene alguna queja de que mi post es muy parecido o "copiado" del otro pueden reportarlo a algun adminitrador para que tomen sus metidas oportunas.

    Saludos y espero que podais respetar un poco mi post. Gracias.

    Cuanta razon.

    Esperemos que abran pronto, estoy deseando jugarlo tambien buhahaha

  • Siguen casi iguales las votaciones!! Si aun no has votado, tu porque cual votas?

    http://www.webb.metin2oriente.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=425