FORILAND [NO PREMIUM][HOST][1.6.2][SURVIVAL/MINIJUEGOS/FACTIONS][100 SLOTS]

Topic created · 3 Mensajes · 2330 Visitas
  • Hola miembros/as de universojuegos, hoy les presento un gran servidor de Minecraft:

    FORILAND 24/7 NO PREMIUM 100 SLOTS
    IP: 77.111.201.9
    WEB: foriland.es
    También disponemos de TeamSpeak3: foriland.teamspeak3.com
    PvE/PvP

    En Foriland, contamos con multitud de miembros llegando a alcanzar la media diaria de 50 personas conectadas, también dispone de un gran equipo de Staff del que forman parte Admins y Moderadores Globales y del Foro para encargarse del buen funcionamiento del servidor. También contamos con la membresía VIP con 3 rangos distintos que les ofrece una optimizacion y mejoría dentro del servidor con distintos objetos y ventajas.
    El servidor también les ofrece la posibilidad de disfrutar de él al máximo, con los minijuegos que tenemos y los eventos que se realizan.
    Foriland dispone de un mundo PvE para vivir la experiencia multijugador en Minecraft tranquilamente, pero también tenemos un mundo PvP si te van las emociones fuertes.
    Bueno aquí les dejo imágenes y explicaciones de los distintos minijuegos:

    -Spawn de Foriland:

    -Torre de la ciudad principal de Foriland:

    -McWar [Modo de juego]: Este minijuego ofrece la experiencia se un shooter en Minecraft para pasar un buen rato en los mapas de Assault (CS), Nuketown (COD) o Frontera del Caspio (BF) y en el que podreis utilizar todo tipo de armas, desde escopetas, pistolas, francotiradores...
    Dentro de él se incluyen dos minijuegos más, Infected (parecido al modo de juego de COD) y Escondite un minijuego muy chulo que se explica por si solo. Imágenes:

    -Por último, también se incluyen modos de juego como Factions (Mundo PvP), Survival Games, SkyBlock, Parkour, The Walls y Chernobyl2015 (el cual se parece a DayZ, con hordas de zombies persiguiéndote como si no hubiese un mañana y que dispone de armas como bazookas o Aks) y disponemos de un mundo creativo. Pronto dispondremos de un nuevo mundo Factions al estilo WOW con bosses, quests, matar a otra gente, conquistar territorios...

    -Os dejo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Y1JpttpATnA

    -No es obligatorio hacer presentación en el foro, pero es recomendable. Muchas gracias por su tiempo.

  • Se ve entretenido, algun día lo pruebo

  • Al principio como casi todo, lo veras un poco raro, enorme y diras que hago aqui?. Pero cuando haya pasado un rato, te divertiras y disfrutaras mucho.