[RELEASE]MasterEPack 5.5.5 - COMPILADOR-DESCOMPILADOR

Topic created · 120 Mensajes · 50830 Visitas
  • Buenas, he detectado un problema que me parece bastante serio al descompilar el item_proto.
    Los valores de socket 0 a socket 5 que por defecto son 0 ó -1 aparecen con valores de 65mil y pico, valores que te dejan el itemproto inservible, ejemplo:
    socket0="0" socket1="64992" socket2="127" socket3="64976" socket4="21631" socket5="4855" .
    También aparecen valores irracionales en otros campos;
    value0="0" value1="4294967295" value2="53" value3="91" value4="129" value5="102"
    value0="0" value1="4294967271" value2="41" value3="91" value4="129" value5="137" .
    Loa valores de socket, aun siendo erróneos no suponen un grave error y son fácilmente reparables, pero los errores en los values dejan la tabla inservible para cualquier cosa que no sea volver a compilarlo en el cliente, es decir tienes una tabla que no vale para generar un itemproto de Server por ejemplo.
    Bien lo que agradeceria es si alguien podría decirme como soslayar estos errores de conversión Xml para que estas tablas tengan sus valores reales.

  • Se agradece que hayas reportado este error, será arreglado en la próx. versión (que saldrá dentro de poco) y ya aprovecho para investigar el por qué a la gente le sale m2.exe como Win32.Gen (Troyano) 😕
    Un saludo!

  • Listo, 5.4 disponible para descargar 🙂
    Solo vayan a Acerca de> 🙂

    *Sistema de autodetectado de actualizaciones
    *m2.exe renovados (esperemos que ahora no les salte a la gente como virus 😞 )
    *Varias funciones internas arregladas.

    Saludos!

  • No sé quién me informó de un error al descompilar archivos, ya debe estar arreglado 🙂 Simplemente tenéis que actualizar a la 5.4.1 y estará listo!
    Saludetes!

  • @Anghios said:

    No sé quién me informó de un error al descompilar archivos, ya debe estar arreglado 🙂 Simplemente tenéis que actualizar a la 5.4.1 y estará listo!
    Saludetes!

    encripta ya bien los archivos?

  • Anghios me ordenaron que te envié esto _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    Anghios me ordenaron que te envié esto _xD_

    Ami tambien me sale lo mismo .

    Anghios esta version tiene muchos errores :S

  • Va, me pongo a ellos 🙂
    Ahora os subiré una nueva actualización y os aviso 🙂

  • Arreglado, espero opiniones 😄

  • ahora si esta mejor 😄
    gracias :in-love: