Ayuda con Switchbot Metin2! Porfavor!

Topic created · 5 Mensajes · 711 Visitas
  • Hola muy buenas tardes, ya he descargado alrededor de 10 veces el sbv3, sbv4, sbv5, versión final, versión español, y las que haya. Puedo abrirlo todo bien, se injecta correctamente se abre bien, etc. El problema mio es que al elegir el bonus a cambiar y le doy a "Comenzar" no se realizan cambios. Pongo el arma a cambiar los bonus en el primer espacio del inventario, tengo los objetos de cambio, pero no pasa nada. Si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido. Ah! Una cosa, al descargar un switchbot me vino con un archivo MSVC-Problem.rar el cual contiene unos archivos que van en C:Windows, que si no me equivoco eran para el problema con Phyton.dll, quizás tenga algo que ver no se, pero les comunico eso. Desde ya muchas gracias. Y una última cosa que olvide, esta bien que me aparezca solo "Ir a inicio de sesión" y no aparezca la opcion de registrar? Porque aprieto "Ir a inicio de sesión" y directamente abre el hack.

    Bless.

  • Eso seguramente es que tienen las proteccion esta que no se inyecta en el inventario, o cambia, no se como va eso.O es proteccion que tiene el servidor o fijate en la ventania de configuracion no se ahora mismo donde pero tiene que poner "1000" si lo tienes a 0 no avanzan los cambios

  • Si si, esta en 1000, hasta lo cambie varias veces a eso y sigue sin hacer cambios. Y hay alguna forma de poder pasar esas protecciones para usar el bot?

  • Creo que no.

  • Y no conoces de algún otro programa o bot parecido que pueda funcionar?