Ayuda Metin2.bin

Topic created · 4 Mensajes · 663 Visitas
  • Buenos dias UJ, tengo un problema que me esta volviendo loco, estoy por abrir un servidor de Metin2 y tengo problemas con el Metin2.bin, he sacado la conclucion que ese es el problema, porque?, bueno, cuando uso Neoncube y en el " .ini " de la configuración de neoncube en la parte "excute" le pongo Metin2.bin inicia todo perfectamente, me logueo en mi servidor, selecciono el personaje y de la nada se sale de nuevo a la seleccion de Servidor/CH, pero cuando ejecuto el surita ( cosa que no quiero que sea así ) me loguea perfectamente y puedo jugar normalmente, necesito ayuda, porfavor.

    Soy nuevo en la comunidad y no sabria que darles a cambio. por las dudas dejo mi Skype.

    Skype: daniel.ojeda21

    Gracias.

  • Emm, el sura tambien ejecuta el .bin si no me equivoco

  • @'jeogonzales' said:

    Emm, el sura tambien ejecuta el .bin si no me equivoco

    Lo sé, pero quiero saber porque me hace eso con el Neoncube.

  • Si tienes el servidor en tu pc, los demás solo podrán entrar desde el mc a tu server.
    Si haces el servidor en un dedicado, como ovh por ejemplo, ya no tendrás este problema.
    Si quieres solucionar este problema, para hacer el servidor en tu pc. Busca la guía en metin2zone, de como hacer que no te tire al seleccionar pj.
    Este problema solo pasa si tienes el servidor en tu pc.