★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • ammm skills creo que subiste mal el cliente...
    tiene error en la carpeta pack, le faltan prácticamente todos los archivos, descargue 2 veces para comprobar si era yo pero las 2 veces igual.

    ademas en la carpeta pack viene una carpeta llamada "bibliotecas" dentro de esta hay fotos música vídeos y "documentos" en la carpeta documentos viene algo de navicat le sigue algo de premium luego logs y un archivo de teto con logs de "metin2relampago" por eso digo que subiste mal el cliente xD todas esas cosas no deberían venir no? xD

    bueno espero el cliente bien subido, pero mas espero las evoluciones de items al 105 para volver a jugarlo.

    suerte.

  • Creo que te has descargado otro cliente, este es el que subí ayer además que se lo descargaron y entran perfectamente, https://mega.co.nz/#!l4QyFIIA!dNoFL29SFnzIBAAWc2cwJ2aK8kciJ_24pBEccEV48aM

    1 saludo

  • Kill , mira la foto que he puesto en la pag de facebook sobre el drop del jefe orco , no da lo que muestras en el video.

  • El drop se quito tengo que volver a poner-lo.

    Post Actualizado. con nueva web

  • @'xKills' said:

    Creo que te has descargado otro cliente, este es el que subí ayer además que se lo descargaron y entran perfectamente, https://mega.co.nz/#!l4QyFIIA!dNoFL29SFnzIBAAWc2cwJ2aK8kciJ_24pBEccEV48aM

    1 saludo

    yo asta ayer podía entrar perfectamente con el antiguo cliente, pero el que dije y te describí era el que pusiste no soy un "idiota" para equivocarme en algo de esa manera y te pido no me dejes de mentiroso, en si me da igual lo que había o no en ese cliente que subiste
    yo solo cumplía con avisar, y por ningún motivo mi intención es molestar.

    como sea ahora veo que esta solucionado porque el enlace que hay es diferente al que había anoche.

    edito me di cuenta que es prácticamente el mismo link con los mismos archivos pero ayer lo descargue mal 2 veces pido disculpas por eso.

    pero aun así en su cliente tienen esa carpeta que les mencione a cualquiera que allá descargado el nuevo cliente revise la carpeta pack y abra otra carpeta llamada bibliotecas etc. aunque supongo que no molesta en nada pero se les "paso colada".

  • nueva web y nada mas entra pone metin2 Cylon? ...

  • Perdón? la web es esta: www.metin2eclypse.es

  • Buenas me descargue el Cliente ayer 23-08-13

    Y eso esta infectado mi antiviruus detecto 8 virus.

    artpclnt.dll
    config.exe
    devil.dll
    dsetup.dll
    errorlog.exe
    metin2srv.exe
    mss32.dll
    MSS32.DLL

    No se que pasaria, porq lo deje pasar y me infecto todos los .exe
    Saludos!

  • SE ME HA BUGEADO EL PERSONAJE EN EL MAPA 90 Y CON LA OPCION DESBUGEAR PERSONAJE DE LA PAGINA NO LOGRO SACARLO A CITY AYUDA PLS

  • El servidor esta muy lleno de corrupción, aparecen jinno's con armaduras del 105 y armas del 105 (caballerosos, lv 105) de la nada (aunque soy nuevo nunca los vi) pero con cosas del 105 (que no estaban en el juego y si en la item shop PERO DEMASIADAS CARAS (dudo que alguien done tanto por algo así, 700 MD's) y encima no es 1 son varios jaja y son 15 euros por 1000 md's 😐 jaja, bueno nada quería dejar eso claro por acá, tengo varios años en el metin y dudo que esa gente "allá donado" para las cosas pero bue, de resto el servidor se ve bueno.

    Lo que sale la armadura para que no me digan que miento después.

    Saludos