Metin2Oriente, El servidor que estabas buscando

Topic created · 44 Mensajes · 5585 Visitas
  • Loggin caido, server off o soi yo? xD

  • Paso info:

    Estimados usuarios, viendo que dan muchos problemas el parcheador que usamos, hemos cambiado a otro parcheador en el cual no deberia de dar ningu problema, descargan la carpeta del parche lo descomprimen y sigan los pasos del video:

    https://mega.co.nz/#!1FkEXJaY!GVyWFHoHqkIqmNJJ56aUY2jfgIxYUNMpRuOA4vcRxn0

    Youtube Video

    Comentalos que si descargais los cliente hoy y a sido despues de las 22:30 horas españa, ya no tendreis que hacer este paso ya que el cliente lo hemos resubido con los cambios implementados.

    ATT: Staff

  • Estimados usuario, comentarles que, somos un server joven, recien empezado hace dias, no llevamos ni semanas, intentemos solucionar todo los problemas que pudimos entrar antes de abrir el server, pero como todos los servidores los problemas no se acaban y van saliendo mas en el dia de hoy, mucha gente intentan hacer mal a los servidores privados, con esto no pongo ninguna excusa sino digo una verdad.

    Les pido que tenga paciencia en el server y confien en nosotros, habra caidas? si, lo solucionaremos seguro,habra ataques? muchos aburridos anda fuera, todo los servidores grandes de hoy en dia pasaron por el mismo camino, creo que lo importante es ir mejorando cada vez mas.

    Y por favor, cuando haya un problema no pongan hacer spam en el facebook , no servira de nada, si no hay ningu adm on ya que son los unicos que tienen acceso, es comprensible que podais estar molestos porque no podeis entrar al server, pero por mucho spam que hagais no se va a poner on.

    Recomiendo, si hay algun problema con el server, vayan al foro y en el apartado de ayuda y soporte alli abran un post y todo puedan poner lo que piensen o lo que iban a poner en el facebook, el foro esta habilitado para esas cuestion y mas, siempre respetando las normas claro.

    Gracias por confiar en nosotros y en estar con nosotros que estamos empezando a crecer y esperamos que nos puedan seguir apoyando, juntos podremos avanzar y llegar a ser un server grande.

    ATT: Staff , Gracias por confiar en nosotros.

  • Estimados usuarios, se a puesto 3 actualizaciones al cliente, para actulizar solamente ejecutan el juego como siempre y listo, recuerden que deben de tener toda las ventanas del metin2 , cerradas, sino les dara error.

    ATT: STaff.

  • mmm no tiene mala pinta,me parece que lo probaré haber que tal esta....Algún link para bajar el cliente que no me rula la web?

  • www.metin2oriente.com , te tiene que ir si o si xD

  • el link de la web del primer post esta mal O.o ya decia yo que nunca iba la web..

  • aaa claro lógico yo queria entrar con el que hay en el post, que es webb.metin2oriente.com ....

    Y no anda xd

  • Desde el dia dehoy 26/08/13, queda activado el Evento de Coins hasta el dia 01/09/13. Sera dara un 50% demas Coins por las donaciones.
    Los sms limitados maximo de 10.
    Las llamadas estan limitados un maximo de 10.
    El resto de donaciones no tiene limites.

    Apartir del dia 2/9/13 Se ira poniendo los extras, Antes del dia 2/9/13 teneis que enviar un correo con la siguiente informacion:

    -Cuenta donde quieres los coins.
    -Si es por sms , numero del movil, si es por paypal cuenta de paypal.
    -Si es por visa, numero de transicion que siempre te lo manda l correo.
    -Y por ultimo la cantidad de sms, llamadas,paypal , visa.... donados.

    Al correo: donacion@metin2oriente.com

    Gracias y aprovechen el evento.