Modelos de Metin2 [3D - .obj o .gr2]

Topic created · 5 Mensajes · 1997 Visitas
  • Hola gente de UJ!, hace mucho que no entraba en este foro y me alegra volver, tengo un 'proyecto' en mente bastante complicado pero necesito vuestra ayuda para que me lo facilitéis en la medida de lo posible, tan solo necesito alguien que ya tenga su cliente 'decompilado' y me pase los modelos que hay en el archivo ( pc, del cliente), en el cual se encuentran los modelos de personajes de Metin2, y si alguien que tenga el 3d max 7, el cual no tengo instalado pudiese convertirme esos modelos a .obj que es algo mas genérico estaría muy agradecido, a quien me ayude le explicaré de que trata el proyecto, gracias!.

  • descopilia tu cliente XD y sacalos, y nunca e oido hablar de ti si sabes 3D s_s

  • @'Trames' said:

    descopilia tu cliente XD y sacalos, y nunca e oido hablar de ti si sabes 3D s_s

    Si los pido es por ahorrarme el tiempo de tener que descompilar el cliente, y extraer todos los modelos, pero gracias igualmente. Creo que no voy a tener mas remedio que hacerlo yo mismo.

  • hola amigo yo tambien ando en eso, tambien tengo una idea para hacer un nuevo juego basado a metin2 y necesito los pj espero y podamos entrar en contacto y poder charlar y ver si hablamos y nos ayudamos

  • @'joshueat' said:

    hola amigo yo tambien ando en eso, tambien tengo una idea para hacer un nuevo juego basado a metin2 y necesito los pj espero y podamos entrar en contacto y poder charlar y ver si hablamos y nos ayudamos

    Te dejo mi skype: zackyraiid