☆ Metin3 Dioses Server Pvp New Style l ! ☆

Topic created · 161 Mensajes · 31185 Visitas
  • Se estaban propagando las nuevas DNS

    Prueba si ahora te funciona.

  • ya funciona,gracias 😉

  • a partir del lv 140 no se sube casi asique porfavor subir la exp que o sino no llegaremos al lv 255 o ni lv 170 para ir al otro mapa con la exp que dan en el mapa 140

  • Yo quiero saber 2 cosas.
    La 1 es cuanto se tarda en subir al lvl maximo?
    Y la 2 es que si las razas estan igualadas en duelos?

  • @'StorM_sTaKk' said:

    Yo quiero saber 2 cosas.
    La 1 es cuanto se tarda en subir al lvl maximo?
    Y la 2 es que si las razas estan igualadas en duelos?

    depende del tiempo que juegues y si sabes jugar claro está.
    5-7 días en subir al 255 reset 0
    Las razas están igualadas.

  • Santos yio lo jugaria encantado si se consigieran todas las cosas en el Juego Pero los Items de mejora son la Mayoria de coins na mas y paso de comprarselos a los usuarios si lo tubiesen en en el juego lo jugaria

  • Aún quedan casi 20 días y sólo tenemos 1 participante en el youtube event ( Eventos de vídeos )

    http://metin3dioses.com/foro/showthread.php?tid=214&pid=520#pid520

    ¿Que premios recibiré por mi vídeo?

    En primer lugar deciros que cada vídeo recibirá una cantidad específica de MDs.

    -Subir un vídeo: Desde 5 hasta 25 MDs.
    -Llegar a +200 visitas en tu vídeo: 100 MDs.
    -Llegar a +500 visitas en tu vídeo: 250 MDs.
    -Llegar a +1000 visitas en tu vídeo: 600 MDs.

    • Mejor vídeo : 300 MDs + Libro Reset 1 ( Valorado en 250 coins)

    Al subir vuestro vídeo puntuaremos la originalidad, la calidad del vídeo, el trabajo que se ha realizado en este, y lo divertido o bueno que sea, y en función de esto os premiaremos desde 5 a 25 MDs.

    En cuanto a los premios por visitas siempre daremos los mismos.

    IMPORTANTE:
    -Los premios solo se repartirán dentro del plazo establecido.
    -Cualquier vídeo que no cumpla con los requisitos no recibirá premio.
    -No aceptamos quejas sobre los premios del vídeo ya que juzgaremos de la manera más objetiva y justa posible.

    • Mínimo 10 participantes.

    Más información en el post del Foro

    A que esperas para ser tú el Ganador del Mejor vídeo y conseguir las MD y el Libro de Reset 1 😄

    También hemos subido en facebook , 1 captura para que opinéis de nuestro Nuevo login y Select PJ

    Link Facebook : https://www.facebook.com/Metin3Dioses

  • Buenas, Ya esta activo el nuevo sistema reset automatico, tenemos nuevo login y nuevo seleccion de pj el evento al mejor video de youtu sigue activo, "animense"

    Mucha suerte :charm:

  • Cuales son los ratees porque en lo del server dice que 1000% y en el video 200% cual es vedad?

  • Acabo de descargar le juego por 4Shared y aparecen todos los ch off, esta en mantenimiento o es problema mio?