Metin2 Nexus

Topic created · 13 Mensajes · 3678 Visitas
  • Hola gente de uj, hoy les vengo a traer un servidor clásico, estilo al oficial pero pvp.

    Características
    -Servidor en idioma: Rumano.
    -Servidor dedicado
    -Servidor ONLINE 24/7 días de la semana.
    -Las evoluciones no piden nada para subirlas (0 yang el costo), sale a +9 ya y 100% la mejora.
    -Nivel máximo y lv. inicial 104 (Para subir al 105, deberán ir a la "Tienda General", tiene una opc. llamada (Exp) le dan ahí y les va a ir dando experiencia hasta llegar al 105.
    -Armaduras épicas y todo el set de lv. 105.
    -Todas las evoluciones igual que el oficial.
    -Las armas del 90 evolucionan al 105.
    -Todo se consigue mediante el juego
    -Sin bonus 6/7
    -Sistema de mascotas
    -Sistema de atuendos
    -Sistema de monturas
    -Sistema de energía

    Otra información adicional que eh encontrado:

    -Un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sGPVik4Z7a0
    -Entras lv. 104 y vas a la "Tienda General" y vas a donde dice "exp" te sube la experiencia hasta llegar 1 lv. más osea al 105.
    -Al parecer el vídeo muestra otras cosas, porque el set del 105 (+9) no se puede subir, y no he visto ha nadie con ello.
    -Los bonus salen muy rápido ej: Hp, 3 defensas (Daga, 2 Manos y Espada) al ser pvp, eso esta bastante bien.
    -Y los accesorios "Epicos" solamente están los zapatos (Qilin) que salen evolucionando los fénix.

    De momento ninguna otra información, ingrese al servidor el día: 01/09/2013, cada vez que sepa algo nuevo iré actualizando el post para que se enteren más sobre como es el servidor en si.

    Tienda General (Y sus opciones).

    -Primera opción: Venden potas y los zapatos vientos.
    -Segunda opción: Venden cambiar los bonus y agregar, anillo telepor, cabos, metal magico etc..
    (LAS DEMÁS OPCIONES LAS IRÉ COLOCANDO EN UNAS HORAS).

    Tienda de Armaduras (Y sus opciones).

    • Primera opción venden: Las armaduras del: 18,48,66, los cascos del 1,21,41 y los escudos del 61 (Todo +9).
      -La Segunda opción venden: Todos los accesorios.
      -Tercera y ultima opción venden: Traje para bodas el ramo y un traje de BOXEO (Del sistema de atuendos).

    Registro
    Pagina de Facebook

    Foro
    Pagina Web

    Bueno estaré en jinno por las dudas, me llamare: ExperT, como bien dije cada información que iré conociendo del servidor en las próximas horas las iré a dar a conocer por acá en el post, actualizándolo.

    Saludos

  • yo que sepa asi se llama mi servidor www.metin2nexus.com.es PERO BUENOOO XD

  • Bueno pero tampoco para que publiques el tuyo en este post -.-, que gente...

    Actualizando post..

  • Cada vez que queres entrar tenes que bajar nuevamente el cliente. (Algo de lo que no me gusto, ya que solamente cuando lo bajas te trae el autoparch y eso te baja el cliente, PERO no te lo baja en ningún lado :S, algo que me deja decepcionado porque cada ves que quieras entrar tenes que bajarlo).

    Debes descomprimir el rar y luego abrir el autoparch o descargas el cliente completo via torrent

  • Sisi ya se, acabo de darme cuenta xD.

  • Hay casco del 60 por si algo xd.
    Podrían poner una lista de los bonus al español?
    gracias.

  • creamos un gremio a la gente que abla español?

  • Esta off?
    LegenDx estare en jinno 🙂

  • Ya esta off? entre anoche y me cree un pj y hoy me sale error

    Estoy en jinno y mi nombre es 'RollingStone'

  • Están cambiando de host.