Repost de trueno mejorado

Topic created · 45 Mensajes · 5108 Visitas
  • @'Jano' said:

    De momento no lo voy a poner el 6 y 7 bonus ya que quiero evitar los inmortales...quiero duelos rapidos
    quizas mas adelante se pongan pero como mucho dará hp o eso jamas defensa raza

    bueno primero que nada eso de "quiero duelos rápidos" esta claro que serán demasiado rápidos mejor dicho 1 hab y al piso. esto lo digo que se supone que abra muchas evoluciones, y lógicamente cada arma sera mejor que la anterior entonces pegaran mas fuerte y al final de 1 hab al piso... así lo veo yo cuando el máximo de defensas sera 60%, y bueno no tengo mucha información por eso pido que den mas.
    segundo por ahora no abra 6 y 7 pero "quizás mas adelante se pongan" no me parece bien, osea es como una respuesta que me deja a medias porque no se si lo pondrán o no y para mi es una información crucial.
    tercero "ya que quiero evitar los inmortales" los "inmortales" no fueron gracias a los 6 y 7 si no a las piedras de "defensa armas" que se metieron en el antiguo trueno aunque la mayoría se oponía.
    y es por esto mismo que me gustaría entregasen toda la información de una ves sobre lo que estará incluido en el server porque al menos yo paso de estar jugando 1 mes y luego "implemente algo como 6 y 7 bonus o como en el antiguo piedras npc" y eso lo joda todo.

    bueno me gustaría que me aclare alguien todas las dudas que e puesto no solo en este comentario tbn en el anterior :wiii:

    y que quede claro no tengo nada en contra del server solo pido mas información no necesariamente sobre lo que tiene si no tbn lo que tendrá.

    Si leyeses bien, te darías cuenta de lo que ha puesto: quizas mas adelante se pongan pero como mucho dará hp o eso jamas defensa raza

  • Estamos pensando mucho cada paso que damos y reprobándolo mil veces
    esa será mi estética principal para que no pase como en trueno y todo vaya bien equilibrado y paso a paso

  • Si leyeses bien, te darías cuenta de lo que ha puesto: quizas mas adelante se pongan pero como mucho dará hp o eso jamas defensa raza

    claro leí bien y marque esa parte que el escribió ¿no? pero ¿te parece una respuesta? no dice, "si pondremos mas adelante" o "no, no pondremos mas adelante", solo lo deja como "quizás" y personalmente no quiero jugar en un server con 6 y 7, ahora no los tiene por eso lo jugaría, pero si en un futuro lo tiene para mi seria todo tiempo perdido ¿lo entiendes?, y si bien dice que jamas dará def raza para mi el que de hp ya no me gusta xD

    como e dicho anteriormente solo busco respuesta a mis dudas, y la razón por la que pregunto tanto es porque se que leo no es de esos niñatos que cierra los servers al mes si no que sea como sea los mantiene on, lo conozco desde ase mucho tiempo y es de las personas que no duerme por su server, no de esos que lo dejan abandonado y por eso mismo este server me interesa sobre todos los demás, y no le veo nada de malo que pongan la información que sera determinante en el.

    bueno por mi parte ya no haré mas preguntas acá supongo que con el paso del tiempo se contestaran todas y lógicamente depende de las respuestas lo jugare xD

  • En todo el domingo podran contar con el evento de 200% exp

  • Set de armas evolucion de nivel 100 Lanzado

  • En el transcurso de esta semana
    llegaran cosas nuevas

  • El set del 95 terminado en breve el de media evolucion de las armas del 75
    exp de catacumbas aumentada

  • pero usas la misma pag que el trueno normal?

  • @'pablo2000' said:

    pero usas la misma pag que el trueno normal?

    si pablo porque las webs no son mi fuerte y esa pagina web ya me costo su dinero en su tiempo asi que toca aprovecharla
    Trueno Z esta gustando mucho y de echo en nuestro primer mes estos son los resultados
    200 cuentas online en 24 horas aprox 50-90 on todo el tiempo

  • men pero el cliente directo no ba porque?