[PVP] Metin2MightWizards-- ¡El mejor servidor PvP!
-
Sisi ami también ni idea porque , yo quería jugar -. , a esperar aver que pasa..
-
@'elgerx' said:
@'Vampirito' said:
-Sabia es Defensa Espada.
-Doua Maini es Defensa de 2 manos.
-Pumnal es Defensa Daga.
-Sagite es Resistencia de flecha.
-Semi humano es Medio humano.
-Magie es Resistencia de Magia.
-PV es HP.
-Putere es Fuerza
-Necusnotintei es Defensa contra Apagones.Te corrijo:
-Sabie : Espada
-Doua Maini : 2 Manos
-Pumnal : Daga
-Sageti : Flechas
-Semi Human - Medio Humanos
-Magie - Magia
-Pv - HP
-Putere - Fuerza
-Inteligență - Inteligencia
-Vitalitate - Vitalidad "VIT"
-Necunostinte - ApagonTe e corregido por el motivo que la información que distes era mala. Porque hay defensa y fuerza y no vas a decir: Sabie - Defensa espada. Porque puede no ser eso. Y solo diga Espada XD
xD, gracias por corregirlos, cuando los puse, los puse sin saber bien, osea fue un "alzar" y algunos los dije bien xD..
En fin con los archivos que puse ahora esto no se necesita más pero igual ahora lo edito Gracias y saludos.Siempre que vallas a traducir algo busca a alguien que sepa el idioma correctamente. O que sea de ese país y entienda tu idioma así podrás traer una buena traducción para los usuarios.
Porque si decimos:
La vaca milka compra milka en su tienda.
Y lo traduces con google luego pondría:
Milka compra vaca su milka en tienda
-
¿Porque en "screenshot" hay una carpeta llena de quest?
-
@'Vampirito' said:
@'elgerx' said:
@'Vampirito' said:
-Sabia es Defensa Espada.
-Doua Maini es Defensa de 2 manos.
-Pumnal es Defensa Daga.
-Sagite es Resistencia de flecha.
-Semi humano es Medio humano.
-Magie es Resistencia de Magia.
-PV es HP.
-Putere es Fuerza
-Necusnotintei es Defensa contra Apagones.Te corrijo:
-Sabie : Espada
-Doua Maini : 2 Manos
-Pumnal : Daga
-Sageti : Flechas
-Semi Human - Medio Humanos
-Magie - Magia
-Pv - HP
-Putere - Fuerza
-Inteligență - Inteligencia
-Vitalitate - Vitalidad "VIT"
-Necunostinte - ApagonTe e corregido por el motivo que la información que distes era mala. Porque hay defensa y fuerza y no vas a decir: Sabie - Defensa espada. Porque puede no ser eso. Y solo diga Espada XD
xD, gracias por corregirlos, cuando los puse, los puse sin saber bien, osea fue un "alzar" y algunos los dije bien xD..
En fin con los archivos que puse ahora esto no se necesita más pero igual ahora lo edito Gracias y saludos.Siempre que vallas a traducir algo busca a alguien que sepa el idioma correctamente. O que sea de ese país y entienda tu idioma así podrás traer una buena traducción para los usuarios.
Porque si decimos:
La vaca milka compra milka en su tienda.
Y lo traduces con google luego pondría:
Milka compra vaca su milka en tienda
Sisi ya se xD, pero no busque a "Alguien" para que me lo tradusca si lo podía hacer yo mismo mientra
dopaba y iba viendo los bonus y traduciendo con google..No tengo ni idea porque hay una carpeta de quest en el cliente, pero algunas se ven que sirven y aparte de todo pueda ser que no estén por aquí en los foros y sirvan para compartirlas con los demás usuarios, obviamente abra que traducirlas xD.
-
Yo les hago una copia y me las guardo, si veo que me gusta alguna la traduzco xD.
PD: hablando en "ingles" a duras penas con un tio del chat me hablo de un hacker que por eso estaba caido el server. supongo que recibieron ataques (DDoS)
-
Sabeis algo sobre si se han borrado las cuentas? la mia almenos me dice que no existe y creo que no es la 1 vez que pasa esto..
-
Ami tambien me borraron la cuenta :wut:
PD: me llamo EruDiTo (jinno)
-
Pareze guapo descargando...
-
Volvieron a cagar las cuentas, ya van dos veces qu epierdo full equipo, creo que paso de este server.
adiós -
borraron las cuentas denuevo? :c creo que ya paso si encuentran otro metin parecido lo postean xd