Problema Imagen Metin2 Terra Mistica

Topic created · 4 Mensajes · 928 Visitas
  • Hola a todos, hace mucho que no entro en el foro por lo que no se si es el sitio adecuado para el post.
    Recién volví a este server y me surgió este problema el cual os adjunto en fotos. Alguien sabe como solucionarlo? Reinstalé el cliente hasta en 2 ocasiones y nada, todo sigue igual.
    Gracias de antemano.
    http://www.subirimagenes.com/otros-bugaza-8619804.html

    PD: En esta foto es el ejemplo más minimo que me ocurre en el juego, llega a multiplicar los nombres, no ver nada mas que millones de letras.

  • Prueba cambiando en opciones del sistema en lo de las graficas de CPU a GPU, ami eso me soluciono un problema con las graficas en 1 metin

  • @'jeogonzales' said:

    Prueba cambiando en opciones del sistema en lo de las graficas de CPU a GPU, ami eso me soluciono un problema con las graficas en 1 metin

    Se me olvidó comentar que ya lo intente, y tampoco, en el modo GPU el suelo esta en negro(mejor que lo otro) ya que la otra opcion una vez aplicada la pantalla se vuelve loca.
    Gracias.

  • @'KylleR' said:

    @'jeogonzales' said:

    Prueba cambiando en opciones del sistema en lo de las graficas de CPU a GPU, ami eso me soluciono un problema con las graficas en 1 metin

    Se me olvidó comentar que ya lo intente, y tampoco, en el modo GPU el suelo esta en negro(mejor que lo otro) ya que la otra opcion una vez aplicada la pantalla se vuelve loca.
    Gracias.

    Intenta cambiando la resolucion o algo por el estilo, tambien puedes ir al foro del servidor y postear tu problema en él