[PVP] Metin2MightWizards-- ¡El mejor servidor PvP!

Topic created · 87 Mensajes · 13325 Visitas
  • we reabrió y con nuevo cliente es lo mismo solo que tu parche para traducir a español ya no sirve

  • DX , si vi que reabrio pero si lo juego y vuelve a pasar lo de antes que? xD me jodo de nuevo jaja :S

  • ALguien tradusca solo los bonus o que sirva el swichbot porfa! si vale la pena

  • Yo te aconsejaría que esperes un poco, porque si dopas y pasa eso que lo atacan y no hacen copia de seguridad al parecer, vuelve el tiempo atrás y pierdes todo lo que has echo en los últimos días..
    Si no pasa eso pues volveré a jugar y veo si lo traduzco xD.
    Saludos

  • @'elgerx' said:

    Yo te aconsejaría que esperes un poco, porque si dopas y pasa eso que lo atacan y no hacen copia de seguridad al parecer, vuelve el tiempo atrás y pierdes todo lo que has echo en los últimos días..
    Si no pasa eso pues volveré a jugar y veo si lo traduzco xD.
    Saludos

    POR Favor Alguien Q lo Traduzca A Español Se ve Q NO se a Caido Y Todo Me anda Muy Bien Lo Unico Que
    Es Desesperante Esk No se Doparme Muy Bien y Me Estresan Los Bonus en Rumano Por Favor Seria De
    Mucha Ayuda Si Alguien Lo Pone En Español

  • Mañana cuando lo baje volveré a jugar, porque aparte de no caerse han cambiado de web y host por lo que leí en el foro, y sigue todo igual en tema de características, y eso me gusto mucho.

    Cualquier cosa: Reino Jinno me llamo: Zero

    PD: Ya actualizó el post con la nueva web y algunas otras cosas.

    Saludos

  • @'elgerx' said:

    Mañana cuando lo baje volveré a jugar, porque aparte de no caerse han cambiado de web y host por lo que leí en el foro, y sigue todo igual en tema de características, y eso me gusto mucho.

    Cualquier cosa: Reino Jinno me llamo: Zero

    PD: Ya actualizó el post con la nueva web y algunas otras cosas.

    Saludos

    Pero Por Favor Podrias Traduzirlo a Español Los Bonus o Algo Por EL estilo PAra Facilitarlo Mas?
    Te lo Agradeceria Mucho

  • Voy a probar aver si puedo, y si lo logro lo dejare acá en el post actualizado para que lo hagan.

    Saludos

  • @'elgerx' said:

    Voy a probar aver si puedo, y si lo logro lo dejare acá en el post actualizado para que lo hagan.

    Saludos

    Muchas Gracias ^^ Bueno Ora Solo Queda Esperar

  • Eiittt Alguien Por Favor Traduzcalo Español Hacia Seria Mucho Mas Divertido Si Yo Supiera Traducirlo Lo
    Haria Pero No se :c No Sean Tan Malos