Ayuda con cliente para Serverfiles de root. [Se hará GM al que me pueda ayudar]

Topic created · 3 Mensajes · 641 Visitas
  • Más que nada este es mi primer post, así que pido disculpas si hago algo mal, solo díganmelo e intentaré ir mejorando 🙂

    Bueno, estoy en proceso de creación de un servidor de Metin2 vía Hamachi (por ahora).
    Ya tengo el servidor creado por VirtualPC y comprobado desde otro portátil (el de mi madre), y si puedo entrar.
    Lo que pasa es que utilizo el cliente chino que se solía utilizar hace décadas y me viene muy mal a la hora de querer implementar algo o tan solo poder poner más nivel en mi servidor, ya que si quiero poner más nivel necesito un cliente del 2010 como mínimo. Busqué días y días pero en ninguno me entraba con la cuenta de los serverfiles de root (ID: rain / Pass: 12345).
    Si alguien me puede encontrar algún cliente con IP o MC que me pueda servir para entrar con los serverfiles de root, le estaría agradecido.
    Si todo va bien, esa persona la haré GM en mi servidor.

    Espero sus respuestas, gracias.

  • @'MonsterCoreX' said:

    Más que nada este es mi primer post, así que pido disculpas si hago algo mal, solo díganmelo e intentaré ir mejorando 🙂

    Bueno, estoy en proceso de creación de un servidor de Metin2 vía Hamachi (por ahora).
    Ya tengo el servidor creado por VirtualPC y comprobado desde otro portátil (el de mi madre), y si puedo entrar.
    Lo que pasa es que utilizo el cliente chino que se solía utilizar hace décadas y me viene muy mal a la hora de querer implementar algo o tan solo poder poner más nivel en mi servidor, ya que si quiero poner más nivel necesito un cliente del 2010 como mínimo. Busqué días y días pero en ninguno me entraba con la cuenta de los serverfiles de root (ID: rain / Pass: 12345).
    Si alguien me puede encontrar algún cliente con IP o MC que me pueda servir para entrar con los serverfiles de root, le estaría agradecido.
    Si todo va bien, esa persona la haré GM en mi servidor.

    Espero sus respuestas, gracias.

    Pueden cerrar el tema, encontré lo que buscaba.

  • yo tengo mismo problema... si tengo clientes con ip.... mt2 rayo y el mt2 vlv.... saludos ADM American