[PVP] Ven y rompe tus sueños con Suckerpunch2

Topic created · 48 Mensajes · 8320 Visitas
  • www.suckerpunch2.com/eng for english
    www.suckerpunch2.com/esp para español
    www.suckerpunch2.com/ger for germany

    Registros y métodos de pago funcionando.

  • Cambio de mapa, se podrá levear en city1 asta el nivel 105, con los perros y los lobos, estos tendrán las mismas caracteristicas y drop que los antiguos mob de capedragonhead.

  • Weno veamos que tal, yo no ablo porque no se de que va el tema probare el server, pero no gastaré mi dinero en esto.

    Edito: No se si le pasará a mas gente, pero a mi se me sale el server a cada rato cuando estoy leveando, que por otro lado para ser pvp, los hay mucho mejores, esto de pvp lo unico que tiene es que empiezas en lvl 80, pero luego para conseguir equipo y demás no tiene mucho de pvp, de todas formas para gustos los colores, a mi lo que me a hecho no jugarlo a sido el hecho de que el server me saque el pj cada vez que estoy leveando.

  • @'joselito9999' said:

    Weno veamos que tal, yo no ablo porque no se de que va el tema probare el server, pero no gastaré mi dinero en esto.

    Edito: No se si le pasará a mas gente, pero a mi se me sale el server a cada rato cuando estoy leveando, que por otro lado para ser pvp, los hay mucho mejores, esto de pvp lo unico que tiene es que empiezas en lvl 80, pero luego para conseguir equipo y demás no tiene mucho de pvp, de todas formas para gustos los colores, a mi lo que me a hecho no jugarlo a sido el hecho de que el server me saque el pj cada vez que estoy leveando.

    Por eso puse en las ciudades iniciales los perros y lobos, podreis levear con ellos, tienen el mismo drop, exp, yang que los mobs de capedragonhead.

  • Bueno,pues aqui va mi opinion.El server esta muy bien,la exp es buena es un 200%.El drop de yang si lo veo escaso sinceramente BabyDoll-porque 200 cambios 5kk y no sale lo que quieres pues me parece algo caro.
    Deberias aumentar el drop de yang de los mobs.El server esta entretenido,no es dificil para nada subir y hacerte cosas,el unico fallo que le encuentro es que si,la verdad saca bastante BabyDoll aun en perros y city1.-en cuanto golpeas tres o cuatro veces te saca del server,he intentado cambiarle en opciones del sistema la calidad de los gráficos a GPU y aun asi sigue sacando el server bastante.Por lo demas excepto como dije anteriormente "Me parece bastante excaso el drop de yang" o bien bajar el precio de los cambios de bonus.

  • Totalmente de acuerdo el unico fallo aparte de los bonus es eso.. que te saca a cada 15 segundos por lo demas lo veo bien aver si se pudiera solucionar u.u

  • no me gusto me baje el cliente en español y muchas cosas estan en otro idioma y el swichbot esta en RUMANO -_-

  • @'ELpoderoso' said:

    no me gusto me baje el cliente en español y muchas cosas estan en otro idioma y el swichbot esta en RUMANO -_-

    Chocolatero vamos a ver.El switchbot del cliente esta en aleman sino sabes las traducciones para eso existe el google traslater no es muy dificil eh vaguete xd

  • Hola ps . probe el server llegue a 103 lvl pero ai cosas que arreglar .

    las miciones en español no estan traducidas (las entiendes ppero igual :P)

    el Server te bota cada 15 segundos no puedes levear en paz. u.u

    traducir el swicht bot .

    Tan solo por que el server te bota mucho deje el juego :T.T: si lo arreglan avisen por aqui ya que leo mucho este .

    Foro , desde gracias.