Fuente de texto para Metin2 - Modificacion para un Cliente

Topic created · 7 Mensajes · 4475 Visitas
  • [alinear-centro]Hola chicos y chicas de Metin2 Paraguana y de UniversoJuegos, este aporte va para aquellos que moldean clientes de determinado server, el cual plasmare la fuente de texto oficial que usa GameForce en el logotipo de Metin2, Ruach Let.

    "Como podran ver, esta fuente se consigue comprandola en la mayoría de las Web's y mi hermanito (TheTerrorys) la hayó en un foro de crack y serials (que ni me acuerdo el nombre del sitio), y bueno, espero que agradescan (solo me conformo en agradecimiento) o sino dejen algun mensaje, ya que da trabajo y tiempo buscar y conseguir este tipo de archivos y aportarlas a uds".

    ¿Para que sirve este pequeño archivo?

    Bueno este archivo contiene la misma fuente que se usa en el logotipo oficial de Metin2, el cual vosotros como moldeadores de clientes podeis usar para grabar vuestro texto en su cliente y hacerlo caracteristico a sus servers! Como lo hemos hecho nosotros, con el nuestro.

    Lo podran denotar, atraves de estas capturas el texto Ruach Let

    ¿Como se instala la fuente Ruach Let?

    @Danibonilla1: Link alternativo by Metin2 Supremox http://www.mediafire.com/?39l9wlql6hla870

    [/alinear-centro]

    Bueno esto es todo ... Espero que lo disfruten! No se olviden de comentar y dar gracias!

    Saludos!

  • Muy bueno, gracias 😉
    Me servira para algunos proyectos xd

  • Mmm claro! Pero hay algo que todavía no se... Quiero hacer un degradado de doble color en un texto. Es decir tomar el amarillo con rojo y degradarlos! Pero no se usar el photo shop! Josito luego te consultare! 😞

  • Muchisimas gracias eres lo mejor de todos te lo agradesco amigo gracias

  • las guias de narcotico siempre me gustaron xD para mi es uno de los mejores posteadores de todo el foro; expone bien, claro y detallado en practicamente todos sus posts ( o almenso lso que he leido )

    aunque siemrpe con lso colorines del orgullo gay 😛

  • link caido xfavor resube ke mediafire lo borro xD

  • Not bad.