SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios

Topic created · 278 Mensajes · 41371 Visitas
  • Deberiamos hacer una plataforma de jugadores del shiro2

  • eyyyyyyyyy! yo quiero jugar a este metin ya que el Guabina me harto(por sus caídas de server,poca seriedad entre otras cosas),tengo experiencia en otros alemanes,pero no me deja registrar hago todo correctamente,más de 8 dígitos en Username, más de 8 dígitos en contraseña todo lo respondo correctamente pero no me deja registrar,¿Alguien podría ayudarme?


    SKYPE: facebook:jhonnatan-ramirez agreguen me necesito ana cuenta jaja :c

  • @'DarkEternity' said:

    por fin donde estan todos en chunjo o jinno

    Creo que estan 45% Jinno (donde yo) 40% Chunjo 15% Shinsoo
    :trollface:

  • Semilla pon horario en el que estes on para pedirte gremio

  • adrian.soberon ese es mi skype agregadme . Juego en el Shiro2 y os invito a q vengais os encantada mp a mi skype . en el metin me llamo Impala68

  • encantara* xd

  • @'Stardust' said:

    Semilla pon horario en el que estes on para pedirte gremio

    nose, depende de dias, pero lo normal, en horario español, estoy sobre las 15.00 hasta las 19.00 o algo asi y si no salgo por la noche pues toda la noche xd

  • . . .

  • Recomiendo encarecidamente la compra del bebé azrael, lo acabo de comprar y estoy flipando lo que pega mi sura espejo. me costó 2.3kkk y da 25% vs monsters y es para siempre.

    Me volví Chunjo ya que es el único reino donde encontré gente de habla hispana (LatinosCrew), en Jinno me cansé de buscar, para lo que querais, iMerovingio, mrreuste en skype, si me hablais por el juego tenéis que ser de Chunjo para que os pueda entender.

    Un saludo.

    Merovingio

  • Me hice una cuenta con los siguientes datos ahora mismo:

    Account: LoliMax001
    Name: LoliMax002
    Passwort: nadaqueveraqui001
    Passwort wiederholen: nadaqueveraqui001
    E-Mail: rinkogames@gmail.com
    E-Mail wiederholen: rinkogames@gmail.com
    Löschcode: 1234567
    Sicherheitsfrage: ¿Name der Mutter? - Secret
    Captcha: 59771 (El que me toco ami)

    Es decir, seguid la pauta de mayusculas, minusculas y los numeros. el email poned uno que sea casi igual que el del ejemplo, podeis poner rinkogames001. Total el e-mail no sirve de nada, y el resto todo igual pero con vuestros datos. Seguid todas las pautas a poder ser para un mayor porcentaje de exito a la hora de crear la cuenta.

    Si el registro fue satisfactoriamente deberia salir lo siguiente en la primera linea de la pagina posterior al registro:
    Account erfolgreich angelegt. Sie können sich nun anmelden.