Funcionamiento de defensas

Topic created · 7 Mensajes · 510 Visitas
  • Tengo un problema y es que en mi servidor se puede llegar a tener 100% de resistencia contra todas las armas. Necesito alguien que sepa como poner que si el personaje tiene 100% espada, que un atacante que use espada le saque algo. Yo he sido usuario y conozco servidores que con 110% magia si llevas en el 6º y el 7º bonus contra raza te puede llegar a sacar bastante.

    Este problema me esta causando muchos quebraderos de cabeza :T.T:, así que por favor todos los que colaboren en esta causa tendrán un +1 de mi parte cada vez que pueda dárselo. Gracias de antemano a todos aunque al que lo resuelva se lo agradeceré de nuevo.

  • tendrías que equilibrar los bonus.

  • Necesito que me digas como hacer que teniendo 100% magia, un atacante (sura magia negra) pueda quitar hp del defensor que tiene 100% magia.

    +1 por todos los que aporten algo.

  • pues equilibrando bonus como dijo TheSanto, por ejemplo sube el mh hasta que saque bien con 100% magia. Aunque no se para que te rompes la cabeza poniendo bonus a 100% ._.

  • El problema es que por mucho medios humanos que le ponga a un arma sigue sin sacar nada y yo me rompo la cabeza porque quiero que mi servidor sea de calidad.

    +1 al que aporte algo y a partir de ahora interesante.

  • No al arma sino a los bonus. ._. luego con criticos y eso al final sacará (si tambien le pones al arma podrás equilibrar mejor)

    Bueno... espero que alguien te pueda ayudar.

  • Alguien sabe algo?

    +1 para los que colaboren con algo util.