Nesesito una buena explicacion

Topic created · 4 Mensajes · 790 Visitas
  • -como traducir files de mi cliente
    -implementar armas y armaduras lo hago y no me sale nada (navicat)
    -edital el lvl max
    -editar los skill (solo tengo 5)

    espero sus respuestas gracias _xD_

  • Para traducir los files, te diriges a la carpeta "quest" con Winscp o filezilla y dentro de object tienes los nPC como teletransportador etc... y las guest por ejemplo las misiones del biologo etc... para traducir el teleporter herrero etc.. buscas dentro de object la carpeta con el numero de su comando... aqui te dejo comandos de npc http://foro.universojuegos.es/thread-717.html .

    Si es en navicat busca la query de la armadura y si no la tienes busca un item_proto_converter que te hace las querys a partir de las lineas de item_proto del cliente.
    vas a player a la seccion de "query" das a "New query", copias la query y das a run luego cierras... creo que no es necesario guardarla pero yo siempre la guardo. y ya las tienes en la base de datos.

    para el nivel máximo no estoy 100% seguro... creo que es yendo a la ruta del game y hay un CONFIG ahi verás algo de lv max y lo cambias... luego a Channel1 y en ese config tambien lo cambias y en el Channel2 Igual (esto no lo hagas que no estoy seguro xD)

    y editar los skils ya si que no se

  • ok gracia lo estoy haciendo te aviso si me resulta gracias

  • no me sala la carpeta quest o no la encuentro (avisame si devo tener el server on
    )