Cliente De Metin2 Ayuda Con Ip

Topic created · 5 Mensajes · 1042 Visitas
  • Buenas es la primera vez que posteare aki lo ago por que he buscado mucho y no he encontrado nada lo que estoy buscan es un cliente totalmente original osea .es lo quiero es por sus chispas y demas cosas el .es no lo puedo descompilar por la encriptacion que trae en link que es tan similar igual forma tampoco el panamera nada ninguno me da con excepcion de el fantasy world que ese si me deja descompilar pero lo que ocurre activo el server y demas cosas portmap etc y me conecto pero se queda conctando y no me entraa buscandoo en lo mas remoto encontre que es por que el server lo tengo en hamachi y el cliente es dedicado entonces no se si es sierto lo tengo en hamachi mientras arreglo todas las cosas del server entonces necesitariaa esa ayudaa por favor como ago para que me conecte al servidor y no se quede asi o donde consigo un cliente original sin nada de edición o solo con lo que tiene el .es hasta el momento.

    ha tambien tengo un problema con un cliente que ese si me entra pero al caminar o usar un poder me saca puedo hacer todo menos caminar poder y quitarme o ponerme armadura no creo que sea la ram por que he probado con mucha desde 500mb hasta 2gb de ram y de igual forma me saca y antes no sucedia lo mismo el server lo tengo montado con virtualbox...

    gracias y porfavor ayudenmee con estos dos incombenientes

  • Emm hay varios clientes de serverfiles (lauling, cliente omega etc...) que son similares a los del .es. pero tienes que mirar la version del cliente con la de los files, saber cambiar el pong y todo eso.
    Yo te recomiendo que busques un files con 1 cliente compatible para aprender.

    Un saludo.

  • Hee pz gracias buscaree pero hay uno que me recomiendes o un lugar donde encuentre los files osea el cliente y el instant server porfaa gracias...

  • Holaaa mira al parecer aqi tienes todo lo q se necesita y con tutorial XD yo me descargue todo por mala suerte tuve un problemilla el cual no me dejo crearlo pero al parecer es por culpa de mi pc las descargas del video estan jalando al 100% Suerte aqi el link http://www.youtube.com/watch?v=hP92bhD_Cy8

  • Emm pz gracias pero ya tengo el servidor andando con los files lauling auque ando corrigiendo unas pequeñas cosas y traduciendolos ya pero se te agradece la ayuda 😄