HABLEMOS: Sobre porque no crear una/s nueva/s raza/s metin2

Topic created · 16 Mensajes · 3737 Visitas
  • @'Jenim' said:

    KeKo se que traerá mucho tiempo, pero también hay otra forma de hacerlo sin necesidad de crear todo, como dije en el post, ¿Seria posible meter una clase nueva pero solo con habilidades diferentes?

    Con eso ya tendría una clase nueva, seria algo nuevo en el mundo metin2.

    Te daré un ejemplo del guerrero; al ir a coger habis, que hay dos clases, no? Mental y corporal.

    Seria aquí posible meter una 3 clase de Guerrero
    Vas a buscar y te encuentras: Mental, Corporal, Gladiador, con sus propias habis, pero seguiría teniendo lo mas normal de un guerrero.

    Crees entonces que eso, si seria posible?

    Empezando con esto que no es fácil, pero se puede lograr con mucho trabajo.

    Tal y como dices tu ya tenes que saber de edicion de game y de python a un nivel muy alto para poder hacerlo.

  • @'Jenim' said:

    Es verdad que la empresa de videojuegos YMIR es más potente en este tema de crear videojuegos. Normal porque tienen a disponibilidad programadores informáticos, expertos en este tema, pero no hay que dejar de pensar que si se une toda la comunidad, se puede llegar a alcanzar la alteza de un programador de la empresa YMIR.
    Como dice un proverbio Mongol: Nunca subestimes el remado de ovejas, porque pueden convertirse en leones. (Se entiende perfectamente a que se refiere)

    No se trata de ser mejor o peor programador, sino de que sin tener el código fuente es poco menos que imposible añadir nuevas características al juego.

    A menos que alguien haga un emulador, es decir un programa que imite las funciones de un servidor de Metin2, en ese caso podría ampliarse a gusto, pero como por ahora no lo hay sólo os queda esperar a ver que novedades trae YMIR.

  • Estoy de acuerdo con lo ultimo, esperemos que novedades traerán, aparte de los mapas nuevos y la 3 ciudad.

    Se que hay que tener un gran nivel de profesionalidad en estas cosas, pero siempre se puede lograr un milagro donde no lo hay. Bueno yo lo intentare aun que me lleve un tiempo añadiendo una clase nueva, seguramente sera perder el tiempo pero que se le va a hacer, es mejor que estar aburrido y sin hacer nada.

  • AMIGO YO TAMBIEN TENIA UNA IDEA PARECIDA HASTA SOY UN POCO NUEVO CON TODO ESTO ESTOY CREANDO MI SERVER A PARTIR DE UN FILE (PROBANDO FILES).

    AHORA QUE VEO TU PUBLICACION ME ANIMA A SOMETERME MAS A ESTE TEMA DE METIN2 PARA APRENDER UN POCO MAS Y TALVES ALGUN DIA TALVES PUEDA LLEVAR MI CREATIVIDAD A CODIGO DE PROGRAMACION YA QUE
    CONCUERDO CON TIGO ESO DE CREAR UNA NUEVA RASA O RASAS SERIA ALGO MUY INNOVADOR Y MUY ATRACTIVO AL PUBLICO AUNQUE ESTOY SEGURO QUE LLEVARIA MUCHO TRABAJO.

  • Y el Codigo ese de YMIR no lo pueden comprar??

  • Yo disele una nueva raza, solo modelos 3D y animaciones, faltaria lo restante, la probe ingame e hiba prefecta ^^ pero falta todo el python , game, type sy demás y no dispongo de ese conocimiento