No se puede abrir mi cliente en otros computadores

Topic created · 11 Mensajes · 966 Visitas
  • lo tengo con hamachi y virtual pc inicio el server y donde tengo el server si me entra el cliente paro al probarlo en otra pc haver si ya estaba listo me encontré con la sorpresa del error al conectar que hago ni si quiera la pagina se abre en otras pc y las tengo montada con xampp ayuda................enseñar no cuenta nada

    le agradesco al que me ayude a solucionar este problema

  • Esta duda es muy repetida, siempre tienes que acegurarte de poner bien el portmap, configurar bien el servidor, si es con hamachi tener el hamachi abierto, desactivar el firewall si no es con hamachi abrir los puertos etc...

  • amigo me peses eseñar a intalas los server files de titanmt2 no se que hacer abro el server file-exe carga y mira lo que me sale

  • Creo que lo que dice es que el archivo esta dañado, nunca he visto esos files ni los he probado, lo siento pero ahi no podré ayudarte

  • No ahy una Guia De Como ASerlo Bien..Eske Ami me pasa el Mismo Error desde otro Pc esta on el server..y ponen la contra y el usuario y entra y a escojer personaje..se desloguea..yo lo tengo con hamachi..:D pero nadie kiere ayudarme en ese error o saber como lo pongo si hamachi y una guia bien explicada

  • Agregame a Mi Skipe Y Mirare si tre puedo ayudar tecnonoobxd1995 😄

  • Ay Guia Deberias buscar Un Poco ahora Todo se Consegui Buscando

  • una duda si tengo el juego en otro idioma eso tene que ver con los server files o el cliente ?

  • @'jegarba1996' said:

    una duda si tengo el juego en otro idioma eso tene que ver con los server files o el cliente ?

    Si te refieres a los bichos y armas,items armaduras etc... eso es cliente, al igual que los rango de rank y algunas cosillas mas, los npc como la potera y tal... es en la base de datos y por ejemplo lo que sale en el herrero cuando le das doble click, cuando pides el almacen al encargado y eso es en el serverfiles al igual que las quest

  • bien te tengu la solucion , usa otro lciente yo encontre uno muy bueno me ha recibido mas de 5 file sin problem y lo que se me ha presentado lo he estudiado y solucionado 😉 te interesa ?
    en cuanto el hamachi si no e puede conectar desde otros es por q el firewall de todos los que van a conectar debe estar desactivado , los puertos suelen tener bug asi que lo mejor seria abrir el administrador de tareas terminar el portmap y volver a abrirlos , recuerda que en cuanto ip la tuya es la unica es la terminada den 100 la de los demas si tienen tu ip completa de hamachi . es posible en muchas ocasiones que los clientes de otros idiomas no abran como los alemanes , ingles y chinos no puedan abrir los españoles espero te sriva 😉