Repost de trueno mejorado

Topic created · 45 Mensajes · 5108 Visitas
  • Trueno no se a ido para siempre
    Trueno normal no me es posible mantenerlo y e tenido que hacer un server nuevo para conseguir poder pagar "CON ESO ME CONFORMO"
    si tenemos exito trueno normal volvera a estar on todo esta a buen recaudo en mi pc

    Respecto a parti del 100 todo itemshop...no
    solo que abra opcion de conseguirlo directo itemshop o evolucion pero para llegar a armadura del 100 ya sera una tercera evolucion pues va asi
    negra-----epica-------coraza del sol-----y ya las del 100+
    es un largo camino pero por supuesto se puede recorrer

  • @'bluedrago2' said:

    Trueno no se a ido para siempre
    Trueno normal no me es posible mantenerlo y e tenido que hacer un server nuevo para conseguir poder pagar "CON ESO ME CONFORMO"
    si tenemos exito trueno normal volvera a estar on todo esta a buen recaudo en mi pc

    Respecto a parti del 100 todo itemshop...no
    solo que abra opcion de conseguirlo directo itemshop o evolucion pero para llegar a armadura del 100 ya sera una tercera evolucion pues va asi
    negra-----epica-------coraza del sol-----y ya las del 100+
    es un largo camino pero por supuesto se puede recorrer

    No te hablo del trueno normal = actual, te hablo del trueno de las imagenes que has visto. ¿Lo recuerdas? o tambien se te ha olvidado.

  • 209 cuentas creadas en 24 horas
    ahora nos toca trabajar para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible

  • @'KenWooD' said:

    ``Hasta nivel 100 todo lo puedes conseguir en juego sin necesidad de gastar nada la itemshop ´´

    Y a partir de lvl 100 full item-shop?

    Eso mismo me preguntaba yo!! Creo que es un poco troll :trollface:

  • para mi en el post falta mucha información como para probarlo...
    creo que lo mas importante es si abra 6 y 7 bonus y si hay como serán, donde se conseguirán, porque en el trueno pasado...
    ademas al parecer abra muchas evoluciones siempre es bueno ver que darán o como serán. tbn se me hacen extraños esos rates, bueno trueno siempre fue relativamente fácil ahora por lo que veo sera mas duro.
    Veo que sera asta lv250 osea que serán muchas evoluciones para llegar asta las ultimas armas y con defensas a 15% no me parece algo equilibrado xD acaso también abran piedras de defensas "npc" me gustaría saber mas detalles...

    le deseo mucha suerte al servidor y a leo, se que es de los que da todo por no cerrar sus servers y eso es respetable.

    yo esperare a una información detallada del servidor para probarlo espero llevarme una grata sorpresa.

    (y como consejo antes de meter "nuevas cosas" que se prueben bien ya que fue eso lo que para mi gusto acabo con el antiguo trueno)

    Edito: tbn me gustaría saber cuales serán las piedras que suben a +9 se ve una imagen de la def a +9 pero solo sera esa o alguna mas en concreto cuales?.

  • Regulado exp para un poquito mas estilo trueno
    sera fija de 150% y en eventos 200% ademas se a aumentado en un 2% la exp que dan lobos,osos y orcos
    Aumentado drop de trozos de gema y medicinas + y sin +
    para hacer los primeros leveles que se hacen un poco pesados algo mas facil

  • @'Jano' said:

    para mi en el post falta mucha información como para probarlo...
    creo que lo mas importante es si abra 6 y 7 bonus y si hay como serán, donde se conseguirán, porque en el trueno pasado...
    ademas al parecer abra muchas evoluciones siempre es bueno ver que darán o como serán. tbn se me hacen extraños esos rates, bueno trueno siempre fue relativamente fácil ahora por lo que veo sera mas duro.
    Veo que sera asta lv250 osea que serán muchas evoluciones para llegar asta las ultimas armas y con defensas a 15% no me parece algo equilibrado xD acaso también abran piedras de defensas "npc" me gustaría saber mas detalles...

    le deseo mucha suerte al servidor y a leo, se que es de los que da todo por no cerrar sus servers y eso es respetable.

    yo esperare a una información detallada del servidor para probarlo espero llevarme una grata sorpresa.

    (y como consejo antes de meter "nuevas cosas" que se prueben bien ya que fue eso lo que para mi gusto acabo con el antiguo trueno)

    Edito: tbn me gustaría saber cuales serán las piedras que suben a +9 se ve una imagen de la def a +9 pero solo sera esa o alguna mas en concreto cuales?.

    De momento no lo voy a poner el 6 y 7 bonus ya que quiero evitar los inmortales...quiero duelos rapidos
    quizas mas adelante se pongan pero como mucho dara hp o eso jamas defensa raza

  • Cambiada la forma original del caballo
    Evento exp 200%

  • Hoja Solar añadida, y mañana nuevos set de armas !!!:wtf:

  • De momento no lo voy a poner el 6 y 7 bonus ya que quiero evitar los inmortales...quiero duelos rapidos
    quizas mas adelante se pongan pero como mucho dará hp o eso jamas defensa raza

    bueno primero que nada eso de "quiero duelos rápidos" esta claro que serán demasiado rápidos mejor dicho 1 hab y al piso. esto lo digo que se supone que abra muchas evoluciones, y lógicamente cada arma sera mejor que la anterior entonces pegaran mas fuerte y al final de 1 hab al piso... así lo veo yo cuando el máximo de defensas sera 60%, y bueno no tengo mucha información por eso pido que den mas.
    segundo por ahora no abra 6 y 7 pero "quizás mas adelante se pongan" no me parece bien, osea es como una respuesta que me deja a medias porque no se si lo pondrán o no y para mi es una información crucial.
    tercero "ya que quiero evitar los inmortales" los "inmortales" no fueron gracias a los 6 y 7 si no a las piedras de "defensa armas" que se metieron en el antiguo trueno aunque la mayoría se oponía.
    y es por esto mismo que me gustaría entregasen toda la información de una ves sobre lo que estará incluido en el server porque al menos yo paso de estar jugando 1 mes y luego "implemente algo como 6 y 7 bonus o como en el antiguo piedras npc" y eso lo joda todo.

    bueno me gustaría que me aclare alguien todas las dudas que e puesto no solo en este comentario tbn en el anterior :wiii:

    y que quede claro no tengo nada en contra del server solo pido mas información no necesariamente sobre lo que tiene si no tbn lo que tendrá.