Nadie puede entrar a mi server sólo yo

Topic created · 5 Mensajes · 934 Visitas
  • Buenas tardes, he hecho este post para pedir ayuda.

    Explico, he creado un server de metin2 y estoy haciendo pruebas por hamachi pero luego lo pasaré a no-ip para no estar jugando con hamachi.

    El servidor está bien configurado, el root, el sysinstall, todo va bien, pero creo que tengo un error en el portmap, yo entro a mi servidor normal, pero pasa que mis amigos intentan entrar y les cae pero a la hora de seleccionar el personaje se quedan con la mano levantada y los tira, no los deja entrar a la city! 😞
    Ayuda por favor.

  • Ami me pasa igual..Si encuentra ese error me dices y nos ayudamos 😄 skuype jhon.eider.ortiz 😄

  • Yo le Puedo Ayudar En Eso Agregame a Mi Skpe: facebook:tecnonoobxd1995 :S

  • @'lgmtutoriales' said:

    Buenas tardes, he hecho este post para pedir ayuda.

    Explico, he creado un server de metin2 y estoy haciendo pruebas por hamachi pero luego lo pasaré a no-ip para no estar jugando con hamachi.

    El servidor está bien configurado, el root, el sysinstall, todo va bien, pero creo que tengo un error en el portmap, yo entro a mi servidor normal, pero pasa que mis amigos intentan entrar y les cae pero a la hora de seleccionar el personaje se quedan con la mano levantada y los tira, no los deja entrar a la city! 😞
    Ayuda por favor.

    Estoy con el mismo problema... alguien me puede ayudar?

  • Oye ya intentaste desactivar tu firewall eso suele aveces no dejar entrar a tus amigos

    PD:Cuando no podían entrar mis amigos pedi ayuda de alguien y me dijo que desactivara mi firewall y ya desactivan dolo me funciono y entraron mis amigos 🙂