Se cierra el clienta al cargar datos
-
nesesito una ayudita aki pasa que traduje los archivos lacale_game y locales_inteface y luego de remmpazar los locales y ponerlos en al paxk me sale bien se tradujo el juego pero al estar cargarndo datos se cierra y no se por que
le pongo el +1 a todo el que me respoonda :yuno::yuno::yuno::T.T::T.T:
-
Algo hiciste mal. ¿Te sale algun tipo de LOG o se cierra solo sin salir nada?
-
se sierra solo sin decir nada:T.T::T.T::T.T::T.T:
-
los tradujistes a mano o pegastes el de otro cliente? ami aveces cuando meto otra cosa de otro cliente tambien se me cierra
-
de otro cliente pero el post decia que servia para todos los files
amigo una pregunta por que no puedo descomplilar las locales de algunos cliente cuando intento aparecce archivo descompilado pero no aparece la carpeta y tengo los programas de descompilar y compilas buenos yo digo que es el archivo que no se deja hay que puedo hacer para poderlo descompirar
-
¿Que cliente usas? yo te recomiendo traducirlo a mano xD asi lo pones a tu gusto
-
ok amigo gracias ha y otra pregunya que tu eres el unico que me colabora
implemete una piedras hice todo el precedimiento y al momento de compiral ya el ultimo archi que es icon miraa lo que me sale [attachment=2096]
podata: tenes alguna armas npc del 105 completas XD! esque las que veo no le sirven los links
ya te pongo los +1 que pueda
-
amigo traduge los archivos yo mismo bueno algunos y sige igual se me sale del juego