Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30739 Visitas
  • Se va notando mas vidilla en el sv .. venga animaros a probarlo no os arrepentireis 😄

  • Es un server estupendo pero vuelvo a insistir en la falta de publicidad, un server así tendría que tener 500-1000on diarios y apenas esta en 50-100

  • Podriais arreglar una cosilla del cliente?
    Actualmente estoy en un pc con pocos recursos y solo en este servidor, recalco el SOLO me pasa que al bajar y subir del caballo se peta y hasta los 5 o 6 segs petado no se deslagea...

  • @'golux001' said:

    Podriais arreglar una cosilla del cliente?
    Actualmente estoy en un pc con pocos recursos y solo en este servidor, recalco el SOLO me pasa que al bajar y subir del caballo se peta y hasta los 5 o 6 segs petado no se deslagea...

    eso deberías de decirle a hispano por el juego o desde el foro oficial para que atiendan mas rápido a tu problema 😉

  • @'Phoenix2511' said:

    Es un server estupendo pero vuelvo a insistir en la falta de publicidad, un server así tendría que tener 500-1000on diarios y apenas esta en 50-100

    Ya estoy mirando varias opciones para darle más publicidad lo que sin pasta la publicidad es difícil pero tarde o temprano terminará de arrancar, hace 1 més no llegabamos a 50 usuarios y la gente on a las 22:00 más o menos ya es x2 algunos días así que vamos lentos pero con buena letra.

    @'golux001' said:

    Podriais arreglar una cosilla del cliente?
    Actualmente estoy en un pc con pocos recursos y solo en este servidor, recalco el SOLO me pasa que al bajar y subir del caballo se peta y hasta los 5 o 6 segs petado no se deslagea...

    Perdona golux no me fijé bien en el post y no vi tu comentario, lo del caballo pues es extraño, a que llamas pocos recursos ? lo suyo es que te pases por el foro y desde allí me comentes para darte soporte y mirar si podemos solucionarlo, en un par de semanas espero ya tener el cliente nuevo terminado y espero que el nuevo no de problemas en XP que algunos usuarios con XP y poca ram notan lag y problemas con el ratón.

  • No pueden mejorar el sistema de dopes? es un coñazo dopar de 1 en 1.. Podrian poner pack de 10 o 20? para mejor comodidad?
    Elektra me comento que es para evitar tramposos, pero el que consiga que valla el dopador le da igual que sea de 1 en 1 o de 100 funcionaria igual.

    Es lo único malo que le veo al server, un saludo.

  • Buenos días o tardes ya en españa!

    Bueno antes de nada quiero comentar que cualquier problema con el cliente pueden comentarlo en el siguiente hilo del foro: http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/2388-cliente-r1-hilo-a-solucion-posibles-problemas/

    Segundo tengo que avisarles de que Ice run a sido eliminado y ya no podrán acceder a el, pronto activaremos un nuevo dungeon más entretenido.

    Seguidamente voy a avisarles que no van a ver de entrada muchas novedades en lo que a contenido se refiere, no van a poder ir al mapa nuevo todavía ni van a poder utilizar las armas nuevas, todo está en el cliente y todo está casi a punto para que lo utilicen pero no queremos descontrol por lo que iremos poco a poco desbloqueando contenido.

    ZONA ROJA

    El cliente nuevo tiene varias funciones nuevas, entre ellas el famoso cambia bonus o switbot con el que puedes elegir los bonus del item y dopar tus items como quieras, devil se a trabajado una guía en la que pueden ver más o menos como funciona, espero que monte un video explicativo por que en imagenes muchos se van a líar.

    http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/2386-guia-nuevo-sistema-de-bonus-automatico/

    ZONA VERDE

    El inventario vuelve a ser el que era y no tendrán los bonus a la derecha, ahora los bonus están en la zona del personaje pulsando C y en la pestaña BONUS, allí podrán ver la cantidad de cada bonus como lo teníamos en el inventario.

    ZONA AMARILLA

    También hemos puesto un pequeño panel que no está funcionando pero que a lo largo de esta semana espero que ya cuente las muertes que van a haciendo con sus personajes, lo pueden ver pulsando la tecla F5.

    ZONA VIOLETA O ROSA

    El panel de eventos en el juego para que puedan ver que evento toca sin tener que preguntar al gm o adm on line ( *_*)

    ZONA AZUL

    Y lo último el sistema de disfraces donde se podrán poner y quitar peinados y disfraces con bonus y sin ellos.

    Las cosas nuevas se van a poner guías en la sección la escuela para no tener varios post con información, en estos días iremos dejando guías e información sobre el sistema de disfraces, las estadisticas y la forma de obtener los items nuevos y como acceder al mapa nuevo.

    Nuevo Calendario de eventos:

  • Bueno primero que nada el server es muy bueno creo que le falta gente , aunque de a poco mucha gente

    lo conoce y se queda en el , yo por mi parte siempre invito a mis amigos , xd 100% jugabilidad y nop te aburre

    je para pasar el rato es lo mas xD :trollface:

  • Bueno les dejo un video de [GA]Devil explicando unas cuantas cosillas nuevas que puse en imagenes pero que con su voz de pito quedan mejor 😄

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Pz_UyNKJPHw[/video]

    Links de descarga en la pagina web actualizados, nos falta putlocker y el torrent !

  • El server esta bueno pero me pegue una vueltilla por la item shop y es exageramente cara

    no puedes comprar ni q item con esos precios , o por msj dan muy pocas coin ,

    Ej: escudo del 61 +9 cualquier raza sale 150 coin y por msj solo dan 70 coin

    cada objeto de mejora sale 50 coin para sub ir 1 item deverian gastarse una buena pasta en coin

    por eso no ai comercio dde esas cosas y cuesta un huevo poder jugar por que los que usan coin no venden

    por que es muy caro , y los que no usan coin deven estar muchisimos dias (años) para subir 1 item +9 (1 solo item)

    ojala bajen o den mas coin por msj con eso me despido . desde ya espero que respondan ... :yuno: