Ayuda evento ox

Topic created · 6 Mensajes · 672 Visitas
  • hola que pena repetir el mismo post tantas veces es que nadie me quiere ayudar a solucionar el evento ox alguien que se apiade de mi y me ayuda a configurar lo no les llevara mucho tiempo

  • pones
    /go ox
    dentro del ox pones
    /m 20358
    abres las flores le das ala opcion 2 aceptas, vuelves ala opcion 2 aceptas vuelves ala opcion 2 lanzer question (halgo asi) si dice que su pregunta fue lanzada y no ve nada es problema del mapa solo pruebe bien que no sirve y diga cual es el fallo exactamente.

  • pues hago lo que tu me dices le doy preguntar y dice la cuestion a sido presentada pero no sale ni pregunta ni nada

  • **Lo he respondido varias veces, creo que hasta se me olvido xD, bueno dale así a ver:

    Primero vas al index de los mapas y buscas el nombre de metin2_map_oxevent y verás que tiene el numero de 112 solo lo cambias por el 113 y así mismo haces en los config y channel 1 y 2.
    **

  • @fuuton97 said:

    **Lo he respondido varias veces, creo que hasta se me olvido xD, bueno dale así a ver:

    Primero vas al index de los mapas y buscas el nombre de metin2_map_oxevent y verás que tiene el numero de 112 solo lo cambias por el 113 y así mismo haces en los config y channel 1 y 2.
    **

    Ya le solucione su problema le dije que me contactara x skype y le arregle eso :P!

  • por q no dics como lo solucionaste nos ayudarias mucho =(