Dedicados

Topic created · 17 Mensajes · 2837 Visitas
  • Hola gente de Universojuegos, les vengo a consultar que dedicado me recomiendan comprar para empesar un server nuevo, y en que empresa, se los agradeceria mucho, Saludos 😄

    Gracias de Antemano

  • www.ihost.es puedes encontrar desde 13,95 EUR.

  • @'Rykuu' said:

    www.ihost.es puedes encontrar desde 13,95 EUR.

    Es buena la compañia?

  • @'Miguelito' said:

    @'Rykuu' said:

    www.ihost.es puedes encontrar desde 13,95 EUR.

    Es buena la compañia?

    Si, la instalacion suele tardar entre 30min y 1H.

    Son de buena calidad y tambien una buena red.

  • Miguelito,

    Nosotros somos una empresa la cual se dedica verdaderamente a los servicios en la red.

    Los precios que te ofrece Rykuu tienen buenos precios, pero me gustaría aclararte varios puntos:

    • ihost.es - Este dominio está registrado a nombre de: Pacheco Samuel y correo electrónico de contacto: rykuu10@gmail.com
      Casualmente el usuario que te ofrece los servicios es el mismo que registro el dominio de ihost.es es decir no te va hablar mal de su propia "empresa".
    • Como se dije anteriormente "empresa" ya que en ningún sitio encontré el NIF. Tampoco tiene I.V.A es algo extraño en España.
    • Verificando el WHMCS, nos dice esto:
      This domain is not authorized to be using WHMCS.
      Please report the url to the installation to us here
      Esto lo podéis revisar vosotros mismos desde: http://www.whmcs.com/members/verifydomain.php
    • El último punto es que son revendedores, así que cualquier problema, tu soporte deberá de contactar con el soporte al cual contrata los servicios para solucionar los problemas.

    Aclaramos que no tenemos ningún problema con ihost.es pero el administrador del sitio debería informarte de estás cosas.

    Te hemos mandado un mensaje privado para que contactes con nosotros y así ofrecerte nuestro servicios.

    Saludos!

  • Miguelito, de estos 2 de arriba que te ofrecen dedicados, los 2 son unos estafadores.

    iHost: El dueño, osea Rykuu, un chaval de 16 años, que coje dedicados de OVH, sinó compruebalo tú mismo, en el WHOIS haciendo ping a la ip que te de.

    Infrastic: No puedo opinar mucho de ella, pero sólo te digo que tiene mala fama, y el dueño es el Ex ADM de Urano por lo que escuché, sea verdad o no, no me importa.

    Sólo estoy dejando esto sólo como una aclaración Miguelito, de ahi, tú haz lo que quieras.

    Yo, tengo el servidor Essence, hosteado en esta empresa: http://www.ibericasolutions.com/
    Va de maravilla, protección, y todo bien. Si quieres más información, privado.

    Saludos.

  • Reload,

    Cómo tu mismo dijiste no nos conoces, no puedes tacharnos de estafadores, si tienes cualquier duda puedes llamar al número de contacto que está en el sitio web y le aclararemos sus dudas.

    Saludos!

  • Reload yo soy el ex admin de Metin2 Urano y te comento que yo lo vendí así que esa información es incorrecta.

    Por cierto, los servidores de ibericasolutions son como los de Ihost, revendedidos de OVH. Si no me crees mira de que rango es tu IP 😉

  • Reload segun dices iHost Re-vende de OVH.

    Dejame aclarte algo, un dominio puede ser comprado de cualquier sitio web.

    Por el tema que saco "comercial" hay muchas empresas por la red que no tiene nif y tampoco falta les hace, por muy legal que seas si no tienes un buen servicio estas muy perdido.

    Nada impide que puedas dar servicios.

    Los dedicados son administrados por nosotros "iHost" ya que es muy facil decir algo, compruebalo tu mismo contratando y haz que no funcione el servidor, manda un tiket y lo arreglamos al instante.

    yo tampoco tengo nada en contra de nadie, asi que solo defiendo algo que tiene logica.

    Segun "Infrastic" da servicios verdaderamente, tambien el nif es verdadero?

    http://www.einforma.com/servlet/app/portal/ENTP/prod/ETIQUETA_EMPRESA/nif/54098597K

    Rectifica tu comentario ya que al igual que muchas "empresas" que hay por internet tambien sois ilegales.

  • Bueno, como usuario de ihost puedo hablar bien de ellos, el soporte que me han dado ha sido bueno, yo lo uso como servidor de test de Metin2Neocon y la verdad que el dedicado no tiene fallo alguno y me va muy bien.