POST CERRADO.

Topic created · 13 Mensajes · 2562 Visitas
  • POST CERRADO.

  • imágenes , bonus , rates ect ??

  • Descargen el servidor y vean como esta, de momento pondre bonus y alguna imagen que otra.

  • @'GmPrometheus' said:

    Descargen el servidor y vean como esta, de momento pondre bonus y alguna imagen que otra.

    Claro, todos entrarán.

  • 6-7 con todas esas variaciones y tenes la cara para decir que es el mejor pvp del mundo y tienen el mejor staff del mundo, me parece bien que te guste tu servidor, pero es un poco prepotente decir eso simplemente por hacer llamativo a tu servidor, estas desmeritando al resto de servidores y equipos a cargo, ojala tengas suerte aunque yo paso de probarlo.

  • @'ESKBT' said:

    6-7 con todas esas variaciones y tenes la cara para decir que es el mejor pvp del mundo y tienen el mejor staff del mundo, me parece bien que te guste tu servidor, pero es un poco prepotente decir eso simplemente por hacer llamativo a tu servidor, estas desmeritando al resto de servidores y equipos a cargo, ojala tengas suerte aunque yo paso de probarlo.

    jajaja me das risa en verdad... solo ves al mio mejor PVP? todos los servidores lo tiene, o estas visco? que pasa te da envidia o que? que lo ponga? personaje, y yo pongo lo que me da la gana como si pongo --> el mejor de todos inigualado
    Además mira bien estan en casi todos los servidores he visto que ponen el servidor y pone el mejor sin duda... eso no lo ves? no lo respondes? y respondes a este? jajaja baya critica y sin probar el servidor pruebalo y luego me dices.

  • Wow, se nota el mejor staff, se nota la manera de dirigirte a un usuario del foro donde publicas tu servidor, yo puedo opinar donde quiera en este foro, no te falte el respeto ni menosprecie tu servidor. ¿Envidia? No sabes quien soy. Si muchos dicen el mejor servidor privado, pero al menos son humildes al nombrarse a si mismos, no vi nadie que sea crea el mejor staff, y si lo han puesto y no lo vi, cosa mía, yo leí acá y comente con todo el derecho que tengo a hacerlo. ¿Discriminas a los viscos? Ser visco no implica ser ciego, cosa que no tiene nada de malo, pero si fuera así dudo que pueda estar comentando este mismo post. Así como se te da la gana poner eso a mi se me da la gana opinar al respecto. Por cierto, con esa ortografía y manera de expresarte no demuestras para nada lo de ¨mejor staff del mundo¨, de todas maneras te sigo deseando suerte, chau.

  • Hay le dejastes en su sitio.

  • @'ESKBT' said:

    Wow, se nota el mejor staff, se nota la manera de dirigirte a un usuario del foro donde publicas tu servidor, yo puedo opinar donde quiera en este foro, no te falte el respeto ni menosprecie tu servidor. ¿Envidia? No sabes quien soy. Si muchos dicen el mejor servidor privado, pero al menos son humildes al nombrarse a si mismos, no vi nadie que sea crea el mejor staff, y si lo han puesto y no lo vi, cosa mía, yo leí acá y comente con todo el derecho que tengo a hacerlo. ¿Discriminas a los viscos? Ser visco no implica ser ciego, cosa que no tiene nada de malo, pero si fuera así dudo que pueda estar comentando este mismo post. Así como se te da la gana poner eso a mi se me da la gana opinar al respecto. Por cierto, con esa ortografía y manera de expresarte no demuestras para nada lo de ¨mejor staff del mundo¨, de todas maneras te sigo deseando suerte, chau.

    Solo hay que ver tus respuestas en otros post de servidores, solo opinas a negativo solo ves lo negativo nunca pones algo positivo del servidor solo vas a opinar lo malo pero tu de que vas? y si tengo falta de ortografia es porque quiero, porque por falta de ortografia te doy mil vueltas y me da igual quien seas jajaja sé que eres un personajillo ajjaja no sabes quien soy dices ajajajaj es que no hay más solo hay que mirar tus respuestas a los otros foros solo negativo y malas opiniones sobre el servidor, venga 🙂

  • Falta de información. Pero tengo esperanza en este servidor, ya que conozco a un miembro del staff y tiene muchos conocimientos de metin2 y creo que tiene mucho futuro por el empeño que tiene en el.