Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44458 Visitas
  • Que ganas de viciarme otra vez xd , a luchar otra vez por el top1 😄

  • @'LegenDx' said:

    Que ganas de viciarme otra vez xd , a luchar otra vez por el top1 😄

    Ya no queda nada feo, hemos hehco un monton de cosas nuevas mientras una aprte del equipo trabajaba en la seguridad los demas trabajabamos en el server. Hemos cambiado los items de evolucion y demas cosas. Te gustara e.e 😄 Una pequeña muestra porque eres tu 😛


    @'Moka' said:

    Hola ;3 Me ha gustado la presentación de tu server, espero poder jugarlo cuando este descargado, he leído que como la pagina esta off puedes hacerme 2 cuentas por favor si no es mucha molestia :B, en realidad estoy ansiosa, me gusta lo de los 6-7 que no tengan def raza ni fuerza ya que para sacar 10/5 es muy feo ademas de eso, otra cosa es mejor que vayan despacio con tranquilidad con las cosas nuevas, es decir no lo implementen tan rápido por que siempre habrá personas nuevas y si ven que a cada nada pones cosas nuevas y eso les ira mal y también a los que ya andan jugando por que no has terminado todos tus set y ya implementan cosas nuevas entonces no hay tiempo de nada xd solo es un consejo igual me parece muy lindo y lo del nivel déjalo 110 por el momento cuando veas que el metin progresa ay si lo subes ya con sets nuevos *-* espero no incomodar 😧 bueno igual éxitos, por mi parte invitare a muchos amigos que andan buscando metin e_e besos Adiore. :$

    Si, tenemos un millón y medio de cosas nuevas, pero como tu dices, lo implementamos poco a poco, el set PVP por ejemplo, tenemos todo preparado, pero aun no esta implementado. Poco a poco, así tenéis que hacer, que si lo hacemos todo de golpe que gracia tendría? PD: Gracias por el consejo.

  • @'Moka' said:

    Hola ;3 Me ha gustado la presentación de tu server, espero poder jugarlo cuando este descargado, he leído que como la pagina esta off puedes hacerme 2 cuentas por favor si no es mucha molestia :B, en realidad estoy ansiosa, me gusta lo de los 6-7 que no tengan def raza ni fuerza ya que para sacar 10/5 es muy feo ademas de eso, otra cosa es mejor que vayan despacio con tranquilidad con las cosas nuevas, es decir no lo implementen tan rápido por que siempre habrá personas nuevas y si ven que a cada nada pones cosas nuevas y eso les ira mal y también a los que ya andan jugando por que no has terminado todos tus set y ya implementan cosas nuevas entonces no hay tiempo de nada xd solo es un consejo igual me parece muy lindo y lo del nivel déjalo 110 por el momento cuando veas que el metin progresa ay si lo subes ya con sets nuevos *-* espero no incomodar 😧 bueno igual éxitos, por mi parte invitare a muchos amigos que andan buscando metin e_e besos Adiore. :$

    Si, tenemos un millón y medio de cosas nuevas, pero como tu dices, lo implementamos poco a poco, el set PVP por ejemplo, tenemos todo preparado, pero aun no esta implementado. Poco a poco, así tenéis que hacer, que si lo hacemos todo de golpe que gracia tendría? PD: Gracias por el consejo.

    Ps si *-* igual hay que ser positivos todo saldrá bien ;D Saludos *-* :charm:

    PD: No tienes grupo en facebook? Si no tienes te lo recomiendo que hagas uno así obtendrás mas gente e...e :B :charm:

  • Habra que descargar otro cliente?

    Y si hay grupo es este https://www.facebook.com/discordiamt2?fref=ts

  • @'LegenDx' said:

    Habra que descargar otro cliente?

    Y si hay grupo es este https://www.facebook.com/discordiamt2?fref=ts

    D:.... Pero esa es la pagina, no el grupo o:.... .-. u_u me trollean :c

  • Cuando On? u.u no encuentro que metin jugar :'c

  • Pongan on rapido porfavor xD

  • Por que los servers bonitos siempre los atacan TwT siempre pasa eso :'c seguramente es envidia 😧 ok,no :B

  • muy wapo el server por fin alguien que usa el cerebro y le saca los fuerza y defensa raza a los 6 y 7 😄 esperando que estea on para provarlo ;D

    Enhorabuena a los dueños del server por el gran trabajo que dedicaron al server 😉

    Un Saludo :wiii:

  • se suponia que hoy se abria el server...