Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44501 Visitas
  • ya, pero no vustes el face estubo abierto ayer unas horas y lo al vuelto a cerrar pero prefiero esto que almenos te van informando que otros que a la primera caida dejan el server sin abisar ni nada.

  • òpino lo que tears pero tbn entiendo la gente que pregunto yo diria de esperar pacientemente a que el admin nos avise que el server esta on cuanto mas le pregunteis mas tiempo de trabajo pierde y mas tarde abrira 😉

    Un Saludo

  • yo pregunte por que alas 7:00 am en mi pais dijeron que tardarian una hora mas, y ahora mismo en mi pais son las 12:31 pm 😉

  • Dadles paciencia hombre ya tienen bastante con mis ataques a la web sin querer u.u

  • @'Noteineresaah' said:

    @'TearsOfangel' said:

    bamos a ver bamos a dejarle tranquilo ostia puta que solo sabeis pregutnar cuanto queda noe stais viendoq ue els erver emreze la pena? yo rpefiero que se lleve of 1 semana a estar aciendo reboot y de to cada 2 por tres

    Sigan asin ...:!!!

    Eh aprende a escribir primero (?
    Y supongo que la gente pregunta tanto es porque el server lleva off desde la semana pasada y se suponía que ayer abrían y no han cumplido su palabra 😛

    La palabra la hubieramos cumplido si no hubieran imprevistos... Pero tanto como tu y como nosotros deseamos que se abra, mas nos gustaria abrir y que podais jugar... Pero no es possible y si no se abre es por una razon mas que razonable. Trabajamos dia y noche para que podais jugar. Ni te imaginas las noches que me he pasado editando el server sin dormir todo para que puedan jugar el dia previsto. Pero no fue possible losiento, y esperamos abrirlo lo antes possible.

  • @'djnookxx' said:

    La palabra la hubieramos cumplido si no hubieran imprevistos... Pero tanto como tu y como nosotros deseamos que se abra, mas nos gustaria abrir y que podais jugar... Pero no es possible y si no se abre es por una razon mas que razonable. Trabajamos dia y noche para que podais jugar. Ni te imaginas las noches que me he pasado editando el server sin dormir todo para que puedan jugar el dia previsto. Pero no fue possible losiento, y esperamos abrirlo lo antes possible.

    Vos podés :3

  • @'Noteineresaah' said:

    @'djnookxx' said:

    La palabra la hubieramos cumplido si no hubieran imprevistos... Pero tanto como tu y como nosotros deseamos que se abra, mas nos gustaria abrir y que podais jugar... Pero no es possible y si no se abre es por una razon mas que razonable. Trabajamos dia y noche para que podais jugar. Ni te imaginas las noches que me he pasado editando el server sin dormir todo para que puedan jugar el dia previsto. Pero no fue possible losiento, y esperamos abrirlo lo antes possible.

    Vos podés :3

    Os informo, es un error de puertos que nos impide entrar en arañas 2 y demas mapas. Intentamos restablecer los puertos para poder abrirlo. No se desesperen, porque si lo abrimos nos pasara como la otra vez... Abrirlo y durar 1 dia... Intentamos hacerlo lo mas rapido que podemos. El servidor esta on, pero no puedes transportarte a unos mapas determinados. Así que simplemente cuando se solucione, tendremos que abrir la web y podran disfrutar.

  • link de descarga de el cliente por favor; tengo el cliente que dice "Metin2 Discordia v1.2" ese aun es funcional? 😕

  • ya me registre y no me llega el email de activacion, asi que cuando intento logearme en el juego me aparece que mi cuenta esta baneada.

  • si se puede el email esta en correo no deseado


    aun a si sigo sin poder activar mi cuenta -_-