Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44466 Visitas
  • Bueno chicos Me boi a cenar ya que paso la hora de la Ox:T.T::T.T: y bueno aqui son las 20:11 espero poder jugar de nuevo antes de las 00:00 estoy enganchadisimo a este juego xD

  • @'Nocturne' said:

    @'LegenDx' said:

    En el mapa lv 80 tambien dan el mismo yang? o.o

    Segun me dijo un Gm todos los Mods daran la misma cantidad de ynag de 5 K minimo a 20 K máximo de media puede variar

    Eso mismo, así que ya ven, aparte de que pondremos misiones que os daran de 100 a 200kk de premio. Aun estamos en eso pero para el momento intentamos hacer que dejen de atacar.

  • @'Nocturne' said:

    :in-love:Gm eso te queria preguntar para que sirve el aniyo anti exp xD y la mano esa rrara que ay en tienda xD

    El anillo anti-exp como lo dice su nombre cuando lo activas te quita exp que quiere decir que si vas a sacar yang con un pjt lv bajo te pones anillo anti exp y no subiras del nivel en que lo tengas xd

    se me olvidaba la mano mm es la 3ra mano que la utilizas cuando los bonus de arriba se acaban y la 3ra mano sirve para que el yang se recoja automaticamente

    PD: Cosmi conectate a face -_-

  • @'Nocturne' said:

    @'LegenDx' said:

    En el mapa lv 80 tambien dan el mismo yang? o.o

    Segun me dijo un Gm todos los Mods daran la misma cantidad de ynag de 5 K minimo a 20 K máximo de media puede variar

    Pues vaya mierda xD

  • @'djnookxx' said:

    @'Nocturne' said:

    @'LegenDx' said:

    En el mapa lv 80 tambien dan el mismo yang? o.o

    Segun me dijo un Gm todos los Mods daran la misma cantidad de ynag de 5 K minimo a 20 K máximo de media puede variar

    Eso mismo, así que ya ven, aparte de que pondremos misiones que os daran de 100 a 200kk de premio. Aun estamos en eso pero para el momento intentamos hacer que dejen de atacar.

    Pues yo diria que en otros mapas dieran mas yang o no se por que entonces me cre un pjt lv 15 y saco yang en osos ._. y con anillo anti-exp.... la gracia es que entre mas lv seas y vayas a otros mapas te den mas yang -_- por que entonces todos serian igual de pobres no crees ? xd

  • @'Moka' said:

    @'djnookxx' said:

    @'Nocturne' said:

    @'LegenDx' said:

    En el mapa lv 80 tambien dan el mismo yang? o.o

    Segun me dijo un Gm todos los Mods daran la misma cantidad de ynag de 5 K minimo a 20 K máximo de media puede variar

    Eso mismo, así que ya ven, aparte de que pondremos misiones que os daran de 100 a 200kk de premio. Aun estamos en eso pero para el momento intentamos hacer que dejen de atacar.

    Pues yo diria que en otros mapas dieran mas yang o no se por que entonces me cre un pjt lv 15 y saco yang en osos ._. y con anillo anti-exp.... la gracia es que entre mas lv seas y vayas a otros mapas te den mas yang -_- por que entonces todos serian igual de pobres no crees ? xd

    Esque es eso xD , yo queria levear al 80 para ganar yang en el mapa lv 80 pero ya para que xD si voy a ganar mas yang leveando en arañas 2 xD

  • Esta on. No prometemos que este on durante mucho rato... No estamos del todo seguros, pero pueden jugar mientras.

  • Bueno, no duró nada :yaoming:

  • @'Noteineresaah' said:

    Bueno, no duró nada :yaoming:

    No les deja entrar...? 1 momento

  • dejen de engañar a la gente!!!